Quadro

  • TARJETAS GRÁFICAS QUADRO
  • TECNOLOGÍA DE GPU QUADRO
  • APLICACIONES INDUSTRIALES
  • COMPARAR Y COMPRAR
AutoCAD con las tarjetas gráficas Quadro
Divider

EXPRIME EL POTENCIAL DE
AUTODESK PRODUCT DESIGN SUITE CON NVIDIA

El tamaño y la complejidad de los datos de modelado aumenta sin cesar, mientras que el trabajo en CAD cada vez resulta más cómodo gracias a avances tecnológicos asequibles, tales como los monitores 4K. Esto hace que los profesionales que utilizan herramientas de Autodesk esperen aún más potencia, fiabilidad y rendimiento de los gráficos.

 

[Con una] tarjeta gráfica NVIDIA Quadro, los resultados son muy realistas, muy rápidos y muy eficaces.

Jon Wells, diseñador senior de Morgan Motor Company

 

La combinación del hardware NVIDIA y el renderizador basado en la física NVIDIA Iray con los productos de Autodesk ofrece a diseñadores, ingenieros y arquitectos la potencia necesaria para visualizar sus modelos de forma interactiva con renderizados de calidad fotográfica mientras trabajan. La aceleración en la GPU es una de las cualidades esenciales de los renderizadores mental ray e Iray en 3ds Max, así como de los nuevos plugins de renderizado Iray de NVIDIA para 3ds Max y Maya. La posibilidad de acelerar el render de modelos a escala y simulando las propiedades reales de la física ayuda a los usuarios a mantener el proceso creativo sin interrupciones y realizar las iteraciones necesarias en los diseños mientras ven los resultados de sus modificaciones de forma instantánea y sumamente realista.

Autodesk certifica y recomienda los procesadores gráficos NVIDIA, así que es fácil entender por qué los usuarios de sus aplicaciones confían en las tarjetas NVIDIA Quadro más que en ninguna otra para trabajar en sus proyectos fundamentales.

Además, dado que Autodesk permite usar la tecnología GRID de NVIDIA para acelerar los gráficos en escritorios virtuales, los usuarios de AutoCAD, Inventor y Revit ahora pueden obtener el mismo rendimiento gráfico y la misma experiencia de uso en un entorno virtualizado con NVIDIA GRID™ que el que tendrían en un PC o una estación de trabajo local.

 

Rendimiento

HAZ TU MEJOR TRABAJO MÁS RÁPIDO

Los profesionales del diseño que utilizan las herramientas de software de Autodesk confían en las tarjetas gráficas NVIDIA® Quadro® más que en ninguna otra para sus proyectos importantes.

Las GPUs profesionales Quadro aseguran un rendimiento excepcional para las últimas versiones de aplicaciones de Autodesk® como AutoCAD, Inventor, Revit, 3ds Max y Maya. Eso significa que puedes aumentar fácilmente la complejidad de los modelos, visualizar cada detalle con más rapidez y resolver los problemas desde las primeras fases del ciclo de diseño.

Los plugins NVIDIA Iray para 3ds Max y Maya junto con el software de renderizado distribuido Iray Server proporcionan escalabilidad de renderizado para que diseñadores, ingenieros y arquitectos puedan ver los cambios de sus diseños al instante y con calidad fotográfica.

Los usuarios de Autodesk Revit, 3ds Max y Maya pueden aprovechar la potencia del VCA NVIDIA Quadro, un dispositivo de red equipado con GPUs NVIDIA de altas prestaciones, para alcanzar velocidades de renderizado desconocidas hasta ahora.

Para estaciones de trabajo de sobremesa

3ds Max 2016

Para estaciones de trabajo portátiles

Iray

AutoDesk Inventor 2016

 

Visualización

RENDERIZADOS DE CALIDAD FOTOGRÁFICA

La aplicación Autodesk® 3ds Max de Product Design Suite te ayuda a crear imágenes de calidad fotográfica con las que asombrar a tus clientes en las revisiones o producir material de marketing a toda velocidad. Además, los renderizadores mental ray e Iray para 3ds Max aprovechan toda la potencia de las tarjetas gráficas Quadro para finalizar los renders mucho más rápido. Se acabó tener que esperar toda una noche a que terminen de procesarse y ver los errores demasiado tarde.

Para facilitar aún más el proceso de renderizado, los nuevos plugins Iray para 3ds Max y Maya ofrecen a los diseñadores la fluidez, el realismo y la escalabilidad que necesitan para tener una visión más clara del resultado y la iluminación de sus proyectos mientras elaboran y presentan sus diseños. El software de renderizado distribuido NVIDIA Iray Server puede reducir drásticamente el tiempo de creación de imágenes complejas al distribuir las operaciones de renderizado de Iray entre toda la red.

Los plugins NVIDIA Iray ayudan a los diseñadores de productos a reproducir prototipos digitales predecibles a velocidades hasta ahora imposibles. Además, pueden probar más iteraciones de diseño en menos tiempo con la seguridad de estar viendo un producto virtual totalmente fiel a la realidad.

Hoy en día, el diseño es una parte vital de la imagen de marca y la competitividad de los fabricantes, y NVIDIA Iray brinda a diseñadores, arquitectos e ingenieros nuevas herramientas que alientan su creatividad y les ayudan a usar su tiempo con más eficacia para crear productos únicos.

Breitling

Modern Exterior

 

Productividad

MEJORA LA PRODUCTIVIDAD CON NVIDIA GRID

Hasta hace poco, los diseñadores e ingenieros de empresas manufactureras, estudios de arquitectura y constructoras no podían disfrutar de las ventajas de la virtualización de gráficos porque sencillamente no era posible proporcionar una experiencia de uso satisfactoria con las aplicaciones de diseño gráfico 3D.

La tecnología NVIDIA GRID utiliza las GPUs del centro de datos para proporcionar acceso a aplicaciones 3D a través de la red asegurando la misma experiencia de uso que ofrecería un PC local, lo que aumenta el número de usuarios potenciales de Autodesk que pueden utilizar el software desde más ubicaciones. Los usuarios de AutoCAD, Inventor y Revit ahora pueden aprovechar la gran capacidad de la GPU para disfrutar en la nube del mismo rendimiento gráfico 3D que obtienen con su estación de trabajo profesional.

Ayuda para elegir

BUSCA LA SOLUCIÓN ADECUADA SEGÚN TU FORMA DE USAR LOS PRODUCTOS AUTODESK

WDa igual si tu sistema de trabajo se basa en PCs de sobremesa, estaciones de trabajo fijas o portátiles o sistemas de acceso remoto, tenemos la solución perfecta para ti.

NVIDIA cuenta con una larga trayectoria como líder de rendimiento en las principales aplicaciones de diseño e ingeniería. del mercado. Esto se traduce en las siguiente ventajas:

  • Calidad y estabilidad de los controladores: una estrecha colaboración con las grandes compañías de software nos permite desarrollar controladores aptos para entornos de misión crítica y certificados para más de 100 aplicaciones.
  • La marca de referencia: la mayor parte del trabajo de diseño que se produce en la actualidad se realiza con tarjetas gráficas Quadro.
  • La mejor plataforma de cálculo: las mejores soluciones de renderizado y simulación en la GPU utilizan la tecnología de cálculo paralelo NVIDIA CUDA®.
  • Excelente gestión del espacio de trabajo y la infraestructura de TI: NVIDIA cuenta con numerosas herramientas diseñadas para organizar las pantallas y la infraestructura de visualización, lo que incluye las tecnologías Mosaic, nView® y NVIDIA Enterprise Management Toolkit (NVWMI).

 

Soluciones gráficas recomendadas para Autodesk AutoCAD

Soluciones gráficas recomendadas para Autodesk Inventor

Soluciones gráficas recomendadas para Autodesk 3ds Max

 
 

QUÉ OPINAN LOS DEMÁS

¡Ve aquello de lo que todo el mundo habla!
Escucha lo que cuentan los arquitectos y diseñadores sobre la experiencia de trabajar con el software AutoCAD y los gráficos Quadro.

Dave Geist, de Celebrity Custom Homes, nos cuenta cómo utiliza Quadro para las aplicaciones de Autodesk.

Dave Geist, de Celebrity Custom Homes, nos cuenta cómo utiliza Quadro para las aplicaciones de Autodesk.

Lynn Allen, experta en divulgación tecnológica de Autodesk, habla sobre Quadro y las estaciones de trabajo Dell Precision™ con AutoCAD.

Lynn Allen, experta en divulgación tecnológica de Autodesk, habla sobre Quadro y las estaciones de trabajo Dell Precision™ con AutoCAD.

  • Cole & Associates
    Las ventajas de las GPUs Quadro y AutoCAD han proporcionado a Cole una mejora de productividad del 25 por ciento.
  • Layton Construction
    AutoCAD, Navisworks y Revit permiten a Layton ver y modificar sus proyectos en tiempo real.
  • Neenan Company
    Gracias al software de Autodesk basado en Quadro, Neenan puede alcanzar sus objetivos de diseño y cumplir los criterios de la certificación LEED.

 
 

Image courtesy of Jeff Patton.

 
Productos de visualización
profesional Quadro

Tecnología de renderizado basado
en la física de NVIDIA

Gráficos Quadro para sistemas
de sobremesa

Gráficos Quadro para portátiles
Tecnología Multi-GPU
Gestión de pantallas y escritorios

Aplicaciones industriales

Diseño y fabricación
Medios audiovisuales y entretenimiento
Ciencia e imágenes radiológicas
Exploración de energía

Recursos

Folletos
Boletín de NVIDIA
Casos de estudio
sobre Quadro

Contacto

Dónde comprar

Compara y compra
Mayoristas Autorizados Quadro
Quadro para sistemas de sobremesa
Quadro para sistemas portátiles
Quadro para sistemas integrados

Síguenos en la red

Blog de NVIDIA Blog de NVIDIA
Facebook Facebook
Twitter @NVIDIA_ES
YouTube YouTube