Juegos de PC

 
 

 
Assassin’s Creed Unity

Edita

Ubisoft

Sitio oficial

Assassin’s Creed Unity

Género

Acción
Aventura
Online Multiplayer

Lanzamiento

13-11-2014

PEGI 18

Tecnologías disponibles

Descripción

París, 1789. La Revolución francesa ha convertido una ciudad majestuosa en un lugar de terror y caos. Sus calles se tiñen de rojo con la sangre del pueblo que osa alzarse contra la tiranía de la nobleza. Mientras la nación se desgarra a causa de la violencia, un joven llamado Arno se embarca en un extraordinario viaje para desenmascarar a los auténticos poderes que se ocultan tras la revolución. Su búsqueda le llevará a luchar por el destino de la nación y lo transformará en un auténtico Maestro Asesino.

Presentamos Assassin’s Creed® Unity, la nueva entrega de la archifamosa saga de acción y aventura, ahora desarrollada con el nuevo motor Anvil y totalmente renovada con tecnología de última generación. Vive la Revolución Francesa como nunca, desde la toma de la Bastilla hasta la ejecución de Luis XVI, y ayuda al pueblo francés a forjar un nuevo destino.

Características fundamentals

Un nuevo héroe implacable en un mundo brutal: eres Arno, una nueva raza de Asesino más letal que sus antecesores. Derriba a tu presa con la Hoja Fantasma, un puñal oculto bajo el antebrazo que también funciona como ballesta.

Nuevas funciones de parkour, combate y sigilo: disfruta de un nivel de libertad y control sin precedentes sobre tu Asesino, ahora más real que nunca gracias a la capacidad del nuevo motor Anvil.

  • Total control de los movimientos: la nueva mecánica de parkour permite al protagonista subir y bajar libremente por los muros de la ciudad y los edificios
  • Un sistema de combate renovado proporciona una experiencia de lucha más completa basada en la destreza, la sincronización y el encadenamiento de movimientos
  • Mejoras en las funciones de acción furtiva que incluyen un nuevo modo de sigilo, un sistema de cobertura y técnicas de manipulación de multitudes. Mantente oculto, acecha a tu presa y asesta el golpe definitivo por sorpresa

Amplias opciones de personalización para crear tu propio Maestro Asesino: define tu propio estilo de juego eligiendo las armas, el equipamiento, la vestimenta y las habilidades que caracterizarán a tu personaje. Mezcla y busca la configuración perfecta de entre cientos de combinaciones posibles, y define tus capacidades de Sigilo, Combate y Navegación a partir de un nuevo árbol de habilidades aún más extenso. Conviértete en el gran Maestro Asesino.

Conoce el París de la Revolución como nunca lo habías visto: ábrete camino a través de una ciudad reproducida en un mundo abierto y a una impresionante escala real, algo posible solo gracias a la potencia del motor gráfico Anvil.

Explora los detallados interiores de los edificios y descubre las catacumbas y cloacas ocultas en el subsuelo.

Podrás emprender misiones y cazas del tesoro, resolver asesinatos misteriosos, aceptar contratos y mucho más. La ciudad ofrece un sinfín de actividades que te engancharán durante horas.

Vive el caos de la Revolución francesa en primera persona mientras caminas por calles pobladas de multitudes de hasta 5000 personajes reproducidos con total realismo y controlados por la inteligencia artificial del juego.

Una experiencia única en modo cooperativo que tienes que jugar para creer: además de contar con una campaña épica para un jugador, podrás jugar junto a tres amigos y experimentar el mundo de juego abierto del París del siglo XVIII en la red. Podrás realizar asaltos audaces y participar en misiones diseñadas exclusivamente para el modo cooperativo, con un trasfondo narrativo único y original. Sabotear ejecuciones, proteger a un emperador, asesinar a un templario... Las opciones son infinitas. Pero la victoria no será sencilla. Tú y tus despiadados amigos deberéis usar la comunicación, la coordinación y otras habilidades con destreza para cumplir las misiones y desvaneceros entre las sombras.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO compatibles Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (solo versiones de 64 bits)
Procesador Intel Core i5-2500K de 3,3 GHz, AMD FX-8350 de 4 GHz o AMD Phenom II x4 940 de 3 GHz
RAM 6 GB
Tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon HD 7970 (2 GB de VRAM)
DirectX versión 11
Tarjeta de sonido tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c provista de los últimos controladores
Espacio en el disco duro 50 GB de espacio libre
Periféricos compatibles imprescindibles ratón y teclado compatibles con Windows, mando de juego opcional
Multijugador conexión de banda ancha de 256 kb/s o más

Especificaciones recomendadas

Procesador Intel Core i7-3770 de 3,4 GHz o AMD FX-8350 de 4 GHz (o superior)
RAM 8 GB
Tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GTX 780 o AMD Radeon R9 290X (3 GB de VRAM)

Nota: las versiones para portátil de las tarjetas gráficas indicadas pueden funcionar pero NO tienen soporte oficial.

Imágenes

 

Analizador de GPU

 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3