Juegos de PC

 
 

 
Assassin's Creed III

Edita

Ubisoft

Sitio oficial

Assassin's Creed III

Género

Acción
Aventura

Lanzamiento

23-11-2012

Un jugador

Multijugador

PEGI 18

Tecnologías disponibles

Descripción

Assassin's Creed desembarca por primera vez en Norteamérica para revelar la conspiración en torno a la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos. Con un motor completamente nuevo, Assassin's Creed III es mayor y mejor que los títulos anteriores de la serie y aprovecha al máximo la tecnología DirectX 11 y la técnica de antialiasing NVIDIA TXAA.

Sobre el trasfondo de la Guerra de la Independencia estadounidense de finales del siglo XVIII, Assassin's Creed III presenta a un nuevo héroe, Ratohnhaké:ton, de ascendencia nativa norteamericana e inglesa. Tras adoptar el nombre de Connor, se convierte en la nueva voz de la justicia en la guerra milenaria entre Asesinos y Templarios que ha absorbido a los jugadores durante los últimos años.

Conviértete de simple cazador en Maestro Asesino y sé testigo de la auténtica conspiración en torno a la Guerra de la Independencia estadounidense al lado de figuras históricas como George Washington y Benjamín Franklin. Y tras ganar la Guerra, pon a prueba tus habilidades en la red, compite en el famoso modo multijugador de la saga, que incluirá personajes, mapas y modos totalmente nuevos diseñados para ofrecer la experiencia multijugador más atractiva hasta el momento en el mundo Assassins.

Basado en el nuevo motor Anvil Next de última generación, Assassin's Creed III presenta la masa continental más grande de todos los títulos de la serie publicados hasta la fecha y, sustentados por nuevos sistemas de combate, efectos físicos, animación y fenómenos atmosféricos, cientos de personajes pueden aparecer simultáneamente en la pantalla, retratando con realismo los campos de batalla y las ciudades de la Guerra de la Independencia.

Imágenes

 

Canjea tu código

ÁRMATE PARA ASSASSIN'S CREED III®.

GeForce GTX

Equípate con una GeForce GTX para vivir una increíble aventura ambientada en la revolución americana. Sal a la caza de tus enemigos atravesando los maravillosos paisajes del primer juego de la saga Assassin's Creed que introduce funciones DirectX 11. Explora los sensacionales gráficos y las infinitas posibilidades del juego con la tecnología avanzada de la nueva arquitectura NVIDIA® Kepler™. ¡Incluso en un alucinante 3D!





Lo sentimos, esta promoción ha finalizado. Puedes ver nuestras últimas promociones en www.nvidia.es.


*Oferta sujeta a condiciones especiales.

© 2012 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA y GeForce son marcas comerciales o marcas registradas de NVIDIA Corporation. © 2012 de Ubisoft Entertainment. Assassin's Creed, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas comerciales de Ubisoft Entertainment en los EE.UU. y otros países.

Términos y condiciones

La oferta de Assassin's Creed III® solo está disponible a través de los siguientes fabricantes de tarjetas gráficas: ASUS, Zotac, Gigabyte, Inno3D, EVGA, KFA2 (Galaxy), MSI, PNY y Point of View. Sólo modelos seleccionados estarán incluidos en esta promoción y sólo a través de las tiendas y tiendas online participantes. Es importante comprobar la descripción de producto de la tarjeta gráfica que quieres comprar para asegurar que el juego está incluido. Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2013 o hasta la finalización de existencias. La promoción se puede suspender en cualquier momento sin previo aviso por parte de NVIDIA. La fecha de publicación del juego es el 20 de noviembre de 2012, aunque puede estar sujeta cambios por decisión de Ubisoft Entertainment.

PARA NORTEAMÉRICA

Oferta de juego gratuito válida del 9 de octubre de 2012 al 30 de septiembre de 2013 o mientras duren las existencias. Válida únicamente para la descarga digital de una sola copia del juego Assassin's Creed III® para PC. Oferta válida exclusivamente a través de las tiendas de Internet y los establecimientos autorizados y canjeable en GeForce.com/FREEASSASSIN'SCREED3. La copia gratuita no puede sustituirse, intercambiarse, comercializarse ni canjearse por dinero en metálico ni por otros bienes o servicios. Promoción válida en todo el mundo excepto China. El cliente será responsable del pago de los impuestos de venta aplicables. La oferta no es acumulable a otras ofertas o descuentos, ya sean en forma de tarjetas prepago para juegos, rebajas o cupones descuento. Oferta sujeta a la disponibilidad del producto (las cantidades son limitadas). Quedan excluidos de la promoción los establecimientos comerciales, distribuidores y empleados de NVIDIA y Ubisoft, así como sus agencias y filiales. Oferta sin validez en aquellas jurisdicciones donde existan impedimentos legales. La clave de descarga se suministrará con la compra de un producto NVIDIA incluido en la promoción. El juego estará disponible a partir del día en que Ubisoft lo publique (fecha prevista, 20 de noviembre de 2012). Esta fecha puede estar sujeta a cambios por decisión exclusiva de Ubisoft. Comprueba tu cuenta de UbiShop para ver la disponibilidad. El código de la promoción caduca el 30 de septiembre de 2013.

PARA EUROPA, ORIENTE MEDIO, ÁFRICA E INDIA

Oferta válida exclusivamente para la descarga digital de una sola copia del juego Assassin's Creed III® para PC. Válida únicamente a través de las tiendas de Internet y los establecimientos autorizados y canjeable en GeForce.com/FREEASSASSIN'SCREED3 a partir del 16 de octubre de 2012. La copia gratuita no puede sustituirse, intercambiarse, comercializarse ni canjearse por dinero en metálico ni por otros bienes o servicios. Promoción válida en todo el mundo excepto China. El cliente será responsable del pago de los impuestos de venta aplicables. La oferta no es acumulable a otras ofertas o descuentos, ya sean en forma de tarjetas prepago, tarjetas prepago para juegos, rebajas o cupones descuento. Oferta sujeta a la disponibilidad del producto (las cantidades son limitadas). Quedan excluidos de la promoción los establecimientos comerciales, distribuidores y empleados de NVIDIA y Ubisoft, así como sus agencias y filiales. Oferta sin validez en aquellas jurisdicciones donde existan impedimentos legales y limitada a una persona por transacción. El código de descarga se suministrará con la compra de un producto NVIDIA incluido en la promoción. El juego estará disponible a partir del día en que Ubisoft lo publique (fecha prevista, 22 de noviembre de 2012). Esta fecha puede estar sujeta a cambios por decisión exclusiva de Ubisoft. Comprueba tu cuenta de UbiShop para ver la disponibilidad. El código de la promoción caduca el 30 de septiembre de 2013. El código de la promoción caduca el 30 de septiembre de 2013.

PARA ASIA

Oferta de juego gratuito válida del 9 de octubre de 2012 al 30 de septiembre de 2013 o mientras duren las existencias. Válida únicamente para la descarga digital de una sola copia del juego Assassin's Creed III® para PC. Oferta válida exclusivamente a través de las tiendas de Internet y los establecimientos autorizados y canjeable en GeForce.com/FREEASSASSIN'SCREED3. La copia gratuita no puede sustituirse, intercambiarse, comercializarse ni canjearse por dinero en metálico ni por otros bienes o servicios. Promoción válida en todo el mundo excepto China. El cliente será responsable del pago de los impuestos de venta aplicables. La oferta no es acumulable a otras ofertas o descuentos, ya sean en forma de tarjetas prepago para juegos, rebajas o cupones descuento. Oferta sujeta a la disponibilidad del producto (las cantidades son limitadas). Quedan excluidos de la promoción los establecimientos comerciales, distribuidores y empleados de NVIDIA y Ubisoft, así como sus agencias y filiales. Oferta sin validez en aquellas jurisdicciones donde existan impedimentos legales. La clave de descarga se suministrará con la compra de un producto NVIDIA incluido en la promoción. El juego estará disponible a partir del día en que Ubisoft lo publique (fecha prevista, 22 de noviembre de 2012). Esta fecha puede estar sujeta a cambios por decisión exclusiva de Ubisoft. Comprueba tu cuenta de UbiShop para ver la disponibilidad. El código de la promoción caduca el 30 de septiembre de 2013.

Copyright
© 2012 NVIDIA Corporation. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA y GeForce son marcas comerciales o marcas registradas de NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. © 2012 de Ubisoft Entertainment. Assassin's Creed, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas comerciales de Ubisoft Entertainment en los EE.UU. y otros países.

Vídeo sobre TXAA

Vídeo sobre la tecnología de Assassin's Creed III para PC

La versión de Assassin's Creed III para PC aprovecha tecnologías específicas del ordenador personal para mejorar la experiencia de juego en general. Una de ellas es el antialiasing TXAA, que se utiliza a lo largo de todo el juego, y el teselado de DX11, empleado en la parte de la acción que se desarrolla en invierno.

TXAA es una nueva técnica de antialiasing similar a la utilizada en el cine y especialmente diseñada para reducir el aliasing temporal (arrastre y temblor producidos por el movimiento). En este vídeo, observa los edificios, las drizas del barco y los árboles. Al desactivar TXAA, puedes ver el efecto de temblor y arrastre, sobre todo cuando se mueve el personaje. Cuando se activa la función, esos efectos prácticamente desaparecen.

En Assassin's Creed III, el teselado se utiliza para suavizar las profundas huellas dejadas por el personaje al avanzar por la nieve. El teselado produce dinámicamente más polígonos en la escena para ofrecer un renderizado más realista en comparación con los métodos estándar. Tendrás que moverte entre un montón de nieve durante el juego y esta tecnología mejora el realismo y la credibilidad de la experiencia.

 
 

Otros éxitos para PC

Borderlands 2
Batman: Arkham City
Alice: Madness Returns
Deep Black: Reloaded