Juegos de PC

 
 

 

Sitio oficial

Arizona Sunshine

Género

Acción en primera persona
Online Multiplayer

Un jugador

Multijugador

Tecnologías disponibles

Descripción

Vive el apocalipsis zombi como si estuvieses en medio de hordas de muertos vivientes que se acercan tanto que podrías tocarlos. Arizona Sunshine te sumerge en una batalla por la supervivencia en una Arizona posapocalíptica y abrasadora que (re)cobra vida con la realidad virtual.

De repente escuchas una voz humana en la radio y tus esperanzas se confirman: quedan supervivientes en el calcinante mundo posapocalíptico del estado del Gran Cañón. Arizona Sunshine presenta una doble batalla por la supervivencia en una invasión zombi creada para RV en la que los jugadores deben luchar contra hordas de muertos vivientes y el asfixiante calor del lugar mientras buscan desesperadamente contacto humano.

Es un shooter diseñado y optimizado desde cero para disfrutarlo en un entorno de realidad virtual del tamaño de una sala. Vive el apocalipsis zombi como si estuvieses en medio de hordas de muertos vivientes que se acercan tanto que podrías tocarlos. Un sistema de animación física hecho a medida hace que acabar con los zombis sea más emocionante y divertido que nunca.

Entorno de RV del tamaño de una sala
Enfréntate al ataque de los zombis como si de verdad estuvieses allí y defiéndete con uñas y dientes. Muévete con rapidez y escapa a medida que las hordas estrechan su cerco. Arizona Sunshine es un shooter diseñado y optimizado desde el principio para disfrutarlo en un entorno de realidad virtual.

Armas controladas mediante movimientos
Con los mandos de HTC Vive y Oculus Touch, manejar, disparar y recargar las armas nunca había sido tan real. Anticípate a los ataques, controla la munición y los consumibles, apunta bien y haz saltar a esos descerebrados en pedazos.

Mecánica apta para todo el mundo
Es un título diseñado con piezas que engranan a la perfección para formar la imagen completa. Tanto si quieres darte solo una vuelta por el apocalipsis, como si decides vivir la aventura virtual de principio a fin, tienes el juego que necesitas.

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Aliens: Colonial Marines
Borderlands 2
Blacklight: Retribution
Battlefield 3