Quadro
 
 

Los motores de aceleración de aplicaciones de NVIDIA® son módulos de software altamente optimizados que permiten a los desarrolladores dotar a sus productos de mayores prestaciones. Cuando se combinan con las soluciones NVIDIA® Quadro®, estos motores abren nuevas posibilidades creativas y científicas para los profesionales.

Muchas aplicaciones comerciales y privadas de la actualidad aprovechan estos motores para explotar la extraordinaria capacidad de procesamiento gráfico y computacional de las soluciones Quadro y facilitar así la creación de soluciones de misión crítica. Los módulos de aceleración de NVIDIA hacen que los modelos de los diseñadores sean más realistas, las imágenes de los dispositivos médicos más claras para los especialistas y los ingentes volúmenes de datos de exploración más manejables para los geofísicos. Gracias a ellos, los profesionales consiguen mayores niveles de expresividad, eficiencia y aprehensión.

Motores de aceleración de aplicaciones de NVIDIA

Los motores de aceleración de NVIDIA están disponibles sin coste y se integran de forma transparente, de modo que los desarrolladores pueden agregar rápidamente mayores niveles de funcionalidad y rendimiento a sus productos. Los productos que incorporan estos motores se benefician de las actualizaciones que continuamente desarrolla NVIDIA, lo que garantiza un rendimiento óptimo y acceso a la última tecnología a medida que evolucionan las soluciones Quadro.

NVIDIA® SceniX™
Base sobre la que se apoya el núcleo interactivo de muchas de las aplicaciones gráficas 3D de tiempo real más complejas del mercado profesional.
Imagen por cortesía de Realtime Technologies AG.  
 
NVIDIA® CompleX™
Proporciona numerosas formas de ampliar el tamaño de las imágenes con el sistema de visualización NVIDIA® Quadro® Plex.
 
NVIDIA® OptiX™
Alta flexibilidad y aceleración de las operaciones de trazado de rayos en cualquier aplicación que utilice técnicas de trazado de rayos.


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest