Juegos de PC

 
 

 
Anomaly 2

Edita

11 bits studios

Sitio oficial

Anomaly 2

Género

RTS

Lanzamiento

15-05-2013

Un jugador

Multijugador

Tecnologías disponibles

Descripción

Anomaly 2 es un juego de estrategia en tiempo real que lleva el concepto de "ataque a la torre" desarrollado en Anomaly Warzone Earth a otro nivel. Aunque mantiene los principios fundamentales del original (planificación táctica y comandante sobre el terreno para apoyar a las tropas de combate), Anomaly 2 introduce una serie de novedades importantes.


Durante los años posteriores a la invasión de la Tierra en 2018, las máquinas alienígenas han ocupado el planeta. La especie humana está al borde de la extinción. Agrupados en enormes convoyes, los humanos recorren la tundra helada en busca de alimentos y provisiones. Desde la guerra, los papeles se han invertido: ahora nuestra especie parece ser la anomalía en un planeta controlado por máquinas. Tú eres el comandante, tu convoy se llama Yukon.

Anomaly 2 es un juego de estrategia en tiempo real que lleva el concepto de "ataque a la torre" desarrollado en Anomaly Warzone Earth a otro nivel. Aunque mantiene los principios fundamentales del original (planificación táctica y comandante sobre el terreno para apoyar a las tropas de combate), Anomaly 2 introduce una serie de novedades importantes:

  • Transforma tus tropas en mechas para descubrir la nueva cara de la estrategia: cada unidad dispone de un mecha diferente con distintas capacidades para ayudarte a afrontar distintas situaciones de combate.
  • Disfruta de una experiencia multijugador exclusiva de Anomaly 2: defensa de la torre frente a ataque a la torre. Puedes jugar a defender las torres y destruir humanos o dirigir a los humanos para aniquilar a los alienígenas.
  • Lucha en un mundo posapocalíptico a través de una nueva campaña en solitario que intensifica los aspectos estratégicos en comparación con el original.
  • Traza tu propio camino hacia la victoria y crea el pelotón de combate perfecto. Dispones de más de un millón de combinaciones tácticas para formar el pelotón. Las opciones en combate son prácticamente infinitas.
  • Adéntrate en un mundo maravillosamente renderizado gracias al nuevo motor gráfico utilizado para su desarrollo.
  • Podrás vivir diferentes finales en función de tu forma de enfrentarte a las máquinas enemigas durante la campaña.

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

StarCraft II: Heart of the Swarm
AirMech
End of Nations
Oil Rush