Juegos de PC

 
 

 
Aliens: Colonial Marines

Edita

Sega

Sitio oficial

Aliens: Colonial Marines

Género

Acción en primera persona

Lanzamiento

12-02-2013

Un jugador

Multijugador

PEGI 18

Descripción

Como gran novedad de la saga, además de unas imágenes impactantes y una acción trepidante, la nueva entrega de ALIENS ofrecerá una campaña en modo cooperativo para cuatro jugadores (con entrada/salida en cualquier momento de la partida), así como un modo multijugador lleno de posibilidades y altamente competitivo. El modo multijugador de Aliens: Colonial Marines proporciona una emocionante experiencia de juego asimétrico que permite a los jugadores combatir en primera persona, como duros marines coloniales de Estados Unidos, o en tercera persona, encarnados en los asesinos más letales del espacio, los Xenomorfos. La historia se desarrolla en escenarios más o menos conocidos de la mítica saga de películas, que componen un universo espeluznante en el que los jugadores deberán luchar contra el miedo y el horror.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO Sistema operativo: Windows XP SP3
Procesador procesador Intel de dos núcleos y 2 GHz
Memoria 2 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista)
Gráficos NVIDIA GeForce 8500/ATI Radeon HD 2600 (de 256 MB como mínimo)
DirectX 9.0c
Disco duro 20 GB de espacio libre
Sonido compatible con DirectX 9.0c
Otros requisitos para realizar la instalación inicial, es preciso conectarse a Internet para autenticarse una vez en Steam. La instalación debe contener el siguiente software (incluido en el juego): el cliente de Steam, DirectX 9, Microsoft .NET, Visual C++ 2005 Redistributable, Visual C++ 2008 Redistributable, Visual C++ 2010 Redistributable y los controladores para la CPU AMD (sólo XP/sólo AMD).

Especificaciones recomendadas

SO Sistema operativo: Windows XP SP3/Vista/Windows 7
Procesador procesador Intel de cuatro núcleos y 2,3 GHz
Memoria 2 GB de RAM
Gráficos NVIDIA GeForce GTX560/ATI Radeon HD 5850 (de 512 MB como mínimo)
DirectX 9.0c
Disco duro 20 GB de espacio libre
Sonido compatible con DirectX 9.0c
Otros requisitos la instalación debe contener el siguiente software (incluido en el juego): el cliente de Steam, DirectX 9, Microsoft .NET 4, Visual C++ 2005 Redistributable, Visual C++ 2008 Redistributable, Visual C++ 2010 Redistributable y los controladores de la CPU AMD (sólo XP/sólo AMD).

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Borderlands 2
Batman: Arkham City
Alice: Madness Returns
Deep Black: Reloaded