Juegos de PC

 
 

 

Edita

Carbon Games

Sitio oficial

AirMech

Género

RTS

Lanzamiento

01-11-2012

Un jugador

Multijugador

Descripción

En el futuro, los últimos supervivientes de la Gran Guerra prosiguen su lucha ayudándose de la máquina de guerra definitiva: el AirMech. el AirMech. Surca los aires en tu propio AirMech y juega de forma competitiva o cooperativa a este juego gratuito de acción y estrategia en tiempo real.

AirMech es un juego gratuito de acción del género RTS en el que los jugadores controlan robots metamórficos al estilo de Herzog Zwei y Defense of the Ancients. Cada robot exhibe sus propias habilidades especiales y cada piloto cuenta con sus propias estadísticas. A medida que avanza la acción, los jugadores adquieren reconocimiento y experiencia, lo que les permite desbloquear una amplia variedad de AirMechs, pilotos, unidades y objetos para personalizar su ejército como consideren oportuno.

Enfréntate a otros jugadores en escenarios de combate 1v1 y 3v3, cruza los cielos cooperando con ellos en batallas contra la IA e intenta sobrevivir a las interminables hordas de enemigos que se acercan en modo de supervivencia. Con controles fáciles de manejar totalmente compatibles con los mandos de la consola, AirMech constituye una novedad accesible y divertida en el panorama de los juegos de acceso gratuito.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema

SO Windows XP
Procesador Pentium 4
Memoria 2 GB de RAM
Gráficos 8800 GT
DirectX 9.0c
Disco duro 100 MB de espacio en disco
Otros requisitos Conexión de banda ancha a Internet

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

StarCraft II: Heart of the Swarm
End of Nations
Oil Rush