Juegos de PC

 
 

 
AION

Edita

NCsoft

Sitio oficial

AION

Género

MMO
Rol

Lanzamiento

25-09-2009

Un jugador

Multijugador

PEGI 12

Tecnologías disponibles

AION Argumento

Aion, un conocido título de rol multijugador online, se ha convertido en un juego de acceso gratuito (F2P) tras una importante actualización que introduce monturas, viviendas para los jugadores, cientos de misiones nuevas, mejoras gráficas y compatibilidad con NVIDIA Surround y 3D Vision.

Aion, uno de los títulos de rol multijugador online de mayor éxito de Corea del Sur, ahora es de libre acceso (F2P) en todo el mundo. La actualización Aion: Ascension se presenta rebosante de novedades que incluyen criaturas para usar como montura, viviendas de diferentes tipos para los jugadores, fabricación de mobiliario, más de 600 misiones nuevas, zonas e instancias nuevas, mejoras gráficas, tecnologías exclusivas de NVIDIA y mucho más.

A diferencia de otras muchas aventuras de rol F2P online, Aion es gratuita de verdad, ya que brinda acceso ilimitado a todos los contenidos, clases, objetos y niveles del juego. Una de las grandes novedades de Ascension es el Atlas de Atreian, que ayuda a los más novatos a introducirse en el mundo del juego con consejos, guías de estrategia, visitas guiadas y vídeos de instrucciones, así como un plano personalizado en el que pueden ver los logros conseguidos y el camino que les queda por recorrer.

Como puedes ver por los vídeos e imágenes (en el menú de navegación de la izquierda), Aion presenta un aspecto fantástico tras la abundante remodelación gráfica sufrida en 2011. Ascension introduce algunos retoques y mejoras más, pero, lo más importante es que incluye compatibilidad completa con NVIDIA 3D Vision y NVIDIA Surround, lo que proporciona una experiencia de juego muy auténtica.

Si estás buscando nuevas diversiones, es difícil no recomendar Aion. Es gratis, ofrece unas imágenes sensacionales, la mecánica de juego se ha perfeccionado hasta el último detalle tras varios años de actualizaciones y los demás jugadores no adquieren ventaja competitiva si optan por gastar dinero real. Así que, no te lo pienses, entra en el sitio oficial de Aion y regístrate.

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos del sistema para la opción de gráficos predeterminados

SO Windows XP (Service Pack 2), Vista, Windows 7
Procesador Intel Pentium 4 de 2,8 G/AMD Sempron 2800 o superior
Memoria 1 GB como mínimo
Tarjeta gráfica NVIDIA Geforce 6600
Espacio en el disco duro 40 GB como mínimo
DirectX 9.0c (2008. 6)

Especificaciones del sistema recomendadas para la opción de gráficos predeterminados

Procesador Intel Pentium Dual-Core/AMD Athlon64 X2 o superior
Memoria 2 GB como mínimo
Tarjeta gráfica NVIDIA Geforce 7600 o superior

Requisitos mínimos del sistema para la opción de gráficos avanzados

Procesador Intel Pentium Dual-Core E5500 / AMD AthlonII X2
Memoria Mindestens 2 GB
Tarjeta gráfica NVIDIA Geforce 8600

Especificaciones del sistema recomendadas para la opción de gráficos avanzados

Procesador Intel Pentium Dual-Core E6700 / AMD AthlonII X3
Memoria 4 GB como mínimo
Tarjeta gráfica NVIDIA Geforce 9800 o superior

Imágenes

 
 
 

Otros éxitos para PC

Diablo III
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Lord of the Rings: War in the North
Dungeon Siege III