ANÁLISIS NVIDIA DGX

NVIDIA DGX PARA ANÁLISIS
Análisis acelerado por IA y visualización interactiva
NVIDIA DGX PARA ANÁLISIS

ANÁLISIS ACELERADO POR IA PARA EMPRESAS DIGITALES

CONSIGUE UNA VENTAJA COMPETITIVA APROVECHANDO EL CONOCIMIENTO ACELERADO POR IA PARA DAR RESPUESTA A PROBLEMAS COMPLEJOS, AUMENTAR LOS INGRESOS Y DIRIGIR CON MAYOR EFICACIA TU EMPRESA.

El volumen de datos que se generan y recogen cada día no tiene precedentes. Muchas empresas sobreviven a duras penas ante la avalancha de datos, mientra otras muestran un apetito insaciable por todo tipo de información. Cuanto mayor sea el volumen de datos, mayor información útil puede extraerse de ellos. El análisis acelerado y el deep learning enseñan a las máquinas a aprender con velocidad y precisión sobrehumanas para transformar cantidades masivas de datos en información relevante. ¿Cómo se puede analizar, visualizar y aprovechar de forma eficiente la inteligencia artificial para transformar la empresa digital?

Las soluciones de análisis y visualización interactiva aceleradas en la GPU y basadas en la tecnología DGX-1 mejoran la visión, posibilitan la correlación dinámica y ofrecen resultados predictivos con capacidad de conocimiento sobrehumano.

Sin la limitación de la potencia de cálculo y la capacidad humana, puedes dotar a tu empresa de auténtica inteligencia artificial.

ANALIZA MÁS RÁPIDO

ANALIZA MÁS RÁPIDO

Ya es posible acelerar el análisis, la recopilación, la limpieza, la correlación y el modelado de datos con la aceleración en la GPU de NVIDIA para bases de datos en memoria. Las GPU multiplican por entre 10 y 100 el procesamiento y análisis de datos con respecto a la computación convencional.

 
VISUALIZA MÁS DATOS

VISUALIZA MÁS DATOS

Las soluciones de visualización interactiva permiten a los usuarios descubrir correlaciones y conceptos mediante una interacción más dinámica y profunda con los datos. La exploración en profundidad acelerada en la GPU hace posible la manipulación de los datos en tiempo real para obtener resultados al instante que podrán ser validados por la empresa. Multiplica por 100 el volumen de datos visualizados con una infraestructura 40 veces inferior y en menos de un segundo.

 
ACELERA CON IA PARA MAYOR VELOCIDAD, PRECISIÓN Y VOLUMEN

ACELERA CON IA PARA MAYOR VELOCIDAD, PRECISIÓN Y VOLUMEN

Utiliza el deep learning para aprovechar la enorme cantidad de datos disponibles. Se trata de un enfoque de aprendizaje continuo que combina algoritmos avanzados de inteligencia artificial, cantidades masivas de datos y la capacidad de cálculo de las GPU para extraer conocimientos. Las máquinas ya pueden aprender con la velocidad y precisión de la nueva generación de inteligencia artificial.

 
 

EMPIEZA A TRABAJAR CON DGX PARA ANÁLISIS

EMPIEZA A TRABAJAR CON DGX PARA ANÁLISIS

NVIDIA DGX-1 es el primer superordenador del mundo para el análisis acelerado por IA. Los especialistas en datos ya pueden ser más productivos, trabajar en tiempo real con mayores conjuntos de datos y extraer información relevante más rápido. DGX-1 también multiplica por 100 la velocidad de las aplicaciones de análisis y visualiza miles de millones de puntos de datos en tiempo real. La plataforma preintegrada incluye una pila de software optimizada para el análisis acelerado que proporciona gran productividad, escalabilidad y adaptabilidad.

HACER PEDIDO

TRANSFORMA LOS DATOS EN CONOCIMIENTOS

El innovador sistema NVIDIA DGX-1 permite descubrir patrones en grandes conjuntos de datos para obtener nuevos conocimientos y conceptos en horas o minutos.

Ver la infografía >

MANTENTE POR DELANTE DE LA COMPETENCIA

NVIDIA DGX-1 incorpora tecnologías revolucionarias y las soluciones más rápidas de entrenamiento para deep learning y análisis acelerado por inteligencia artificial.

Descargar el informe de la solución >

MAXIMIZA TU INVERSIÓN

La mayor productividad y fiabilidad que proporciona el sistema DGX mejora el retorno de la inversión. NVIDIA DGX-1 proporciona la capacidad de cálculo de 250 servidores sin el coste oculto de los sistemas convencionales.

Escuchar el webcast >

Regístrate para un seminario web sobre Kinetica >

Regístrate para un seminario web sobre MapD >

 

APLICACIONES DE PARTNERS DGX

DGX-1 incluye destacadas aplicaciones de deep learning y análisis acelerado que se han probado para asegurar una implementación rápida, fiable y totalmente predecible.

VER LAS APLICACIONES

 
CUDA y el GPU Computing

Qué es el GPU Computing
Hechos sobre el GPU computing
Programación para la GPU
Arquitectura de GPU Kepler
Computación en la nube con las GPUs
Contacto

Qué es CUDA
Escaparate de aplicaciones CUDA
Formación en CUDA
Centros de Excelencia CUDA
Centros de Investigación de CUDA
Centros de Enseñanza de CUDA

Aplicaciones para la GPU

Aplicaciones para GPUs Tesla
Casos de estudio sobre Tesla
Directivas de OpenACC
Prueba de GPUs Tesla

GPUs Tesla para servidores
y estaciones de trabajo

Por qué elegir Tesla
Soluciones Tesla para servidor
Soluciones Tesla para estaciones
de trabajo

Plataforma de desarrollo integrado
Comprar GPUs Tesla

Noticias e información
sobre Tesla

Documentación sobre los
productos Tesla

Características del software
para Tesla

Herramientas de desarrollo de
software para Tesla

NVIDIA y la investigación
Alertas de Tesla

Síguenos en la red

NVIDIA Blog Blog de NVIDIA
Facebook Facebook
Twitter @NVIDIA_ES
YouTube YouTube