Renderizado avanzado

Hacia el futuro
de la visualización
Hacia el futuro de la visualización

NVIDIA busca constantemente soluciones que hagan avanzar el sector de la visualización desarrollando técnicas de renderizado que aprovechen las arquitecturas y los lenguajes de programación más novedosos para la GPU. Esto incluye soluciones tan innovadoras como Iray®, mental ray®, MDL (lenguaje de definición de materiales) y DesignWorks™, lo que cubre desde el software utilizado como base para programar o acelerar aplicaciones de renderizado hechas a medida, hasta las soluciones de renderizado comerciales que se distribuyen con las principales herramientas de entretenimiento y diseño 3D del mercado. Todas estas tecnologías combinan la extraordinaria capacidad computacional y la fiabilidad de las GPUs NVIDIA, y la escalabilidad de las soluciones NVIDIA® Quadro® VCA y DGX-1 para abrir nuevas posibilidades creativas con los flujos de trabajo de renderizado más rápidos del mercado.

¿LISTO/A PARA USAR LOS PLUGINS IRAY?

Descubre cómo NVIDIA Iray® está abriendo paso a una nueva realidad del diseño visual con tecnologías que ofrecen realismo, fluidez y escalabilidad. Con ellas, encontrarás formas nuevas y estimulantes de presentar tus diseños con la iluminación y la apariencia perfectas.

GALERÍA DE #IRAYRENDER

Exhibe tus grandes trabajos de renderizado en Twitter o Instagram con #irayrender y tu obra podría aparecer aquí. También puedes enviarnos las imágenes directamente a nosotros para que las colguemos en la Galería de NVIDIA Iray.

Sigue el hashtag #irayrender para ver los nuevos contenidos publicados (lo que incluye historias de clientes, vídeos de tutoriales y artículos técnicos) y conseguir invitaciones para nuestros eventos exclusivos.

PARTNERS

Para desarrollar su tecnología de GPU Computing y las futuras arquitecturas de sus GPUs, NVIDIA trabaja con diferentes compañías especializadas en renderizado.

DAZ 3D
mental ray
 Substance Designer

Busca a los partners de trazado de rayos en la GPU

Qué dicen nuestros clientes:

[Con Iray] puedo ver al instante resultados de calidad fotográfica en lugar de tener que esperar a que termine el render completo

André Masmeier, artista jefe de gráficos 3D,
[zerone]

Con Iray podemos ver cómo interacciona la luz del sol con el diseño en periodos de tiempo prolongados

Scott DeWoody, responsable de medios creativos
de Gensler

El uso de Iray para Rhino en nuestros trabajos de renderizado me resolvió numerosas necesidades de diseño

Matthew Gueller, diseñador Senior
de Harley-Davidson