Renderizado avanzado

MARCAMOS EL FUTURO DE LA VISUALIZACIÓN 3D
MARCAMOS EL FUTURO DE LA VISUALIZACIÓN 3D

NVIDIA busca constantemente soluciones que hagan avanzar el sector de la visualización desarrollando técnicas de renderizado 3D que aprovechen las arquitecturas y los lenguajes de programación más novedosos para la GPU. Entre ellas, destacan tecnologías tales como Iray®, mental ray®, Material Definition Language (MDL) y DesignWorks™. Juntas, cubren desde el software utilizado como base para programar o acelerar aplicaciones de renderizado hechas a medida, hasta las soluciones de renderizado comerciales que se distribuyen con las principales herramientas de entretenimiento y diseño 3D del mercado. Combinan la extraordinaria capacidad de procesamiento y fiabilidad de las GPUs NVIDIA con la escalabilidad de las soluciones NVIDIA® Quadro® VCA para abrir nuevas posibilidades creativas con los flujos de trabajo de renderizado más rápidos.

¿LISTO PARA USAR LOS PLUGINS IRAY?

NVIDIA Iray
 

La mejor solución de NVIDIA para los diseñadores que desean predecir y presentar sus diseños

 
PRUEBA GRATUITA
NVIDIA mental ray
 

La mejor solución de NVIDIA para quienes necesitan libertad total para producir con calidad cinematográfica

 
OBTENER AHORA
 

Buscar un distribuidor >

Descubre cómo NVIDIA Iray® está abriendo paso a una nueva realidad del diseño visual con tecnologías que ofrecen realismo, fluidez y escalabilidad. Con ellas, encontrarás formas nuevas y estimulantes de presentar tus diseños con la iluminación y la apariencia perfectas.

Comparte tu renderizado, expón AQUÍ tu trabajo

Exhibe tus increíbles trabajos de renderizado en Twitter o Instagram con #irayrender o #mentalray y tu obra podría aparecer aquí. También puedes enviarnos directamente as imágenes para que las publiquemos.

Sigue #irayrender o #mentalray para ver nuevos content (lo que incluye historias de clientes, vídeos de tutoriales y artículos técnicos) y conseguir invitaciones para nuestros eventos exclusivos.

PARTNERS de renderizado

Para desarrollar su tecnología de GPU Computing y las futuras arquitecturas de sus GPUs, NVIDIA trabaja con diferentes compañías especializadas en renderizado.

DAZ 3D
 Substance Designer

Busca a los partners de trazado de rayos en la GPU

Lo que dicen los partners de trazado de rayos en la GPU:

[Con Iray] puedo ver al instante resultados de calidad fotográfica en lugar de tener que esperar a que termine el render completo

André Masmeier, artista jefe de gráficos 3D,
[zerone]

Con Iray podemos ver cómo interacciona la luz del sol con el diseño en periodos de tiempo prolongados

Scott DeWoody, responsable de medios creativos
de Gensler

El uso de Iray para Rhino en nuestros trabajos de renderizado me resolvió numerosas necesidades de diseño

Matthew Gueller, diseñador Senior
de Harley-Davidson