Automoción

  • Soluciones para automoción
  • Desarrollo y diseño
AYUDA A LA CONDUCCIÓN
 

CONDUCCIÓN MÁS INTELIGENTE. CONDUCCIÓN MÁS SEGURA.

DRIVER ASSISTANCE

Sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS)

La tecnología ADAS convencional puede detectar algunos objetos, realizar operaciones de clasificación básicas, avisar al conductor si la carretera está en malas condiciones o entraña peligros y, en algunos casos, decelerar o detener el vehículo. El nivel de estos sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS) es excelente para aplicaciones tales como el control de ángulos muertos, el cambio asistido de carril o el aviso de posibles colisiones.

Los ordenadores de IA para vehículos NVIDIA DRIVE™ PX 2 convierten la asistencia al conductor en algo excepcional. Sacan provecho de las ventajas del deep learning e incluyen un kit de desarrollo de software (SDK) de conducción autónoma denominado DriveWorks. Con el SDK, los desarrolladores disponen de una base sólida y potente para crear aplicaciones capaces de aprovechar algoritmos complejos de detección de objetos, localización en mapas y la planificación de rutas.

Con las soluciones para coches autónomos de NVIDIA, un vehículo puede distinguir entre un coche de policía y un taxi, entre una ambulancia y una furgoneta de reparto o entre un coche aparcado y otro que está a punto de incorporarse a la circulación. También puede distinguir desde ciclistas en la acera hasta peatones distraídos.
 

DISTINCIÓN ENTRE VARIOS TIPOS DE VEHÍCULOS

DETECCIÓN DE PEATONES

RECONOCIMIENTO DE LA SEÑAL DE LÍMITE DE VELOCIDAD

 
Contacta con nosotros

Las soluciones de NVIDIA Automotive están disponibles para fabricantes de coches y la industria auxiliar, así como para los centros de investigación que trabajan en el futuro de la automoción. Ayúdanos a seguir innovando y rellena el formulario de contacto.