Quadro
 
Adobe Premiere Pro CS5
Da alas a tu creatividad.
Da igual si trabajas en una película independiente, editando programas para una cadena de televisión o en un vídeo de empresa, seguramente estás siempre bajo la presión de los plazos de entrega y las limitaciones de presupuesto. Con las soluciones gráficas NVIDIA® Quadro® y Adobe Premiere® Pro CS5.5, el tiempo de edición se puede reducir drásticamente sin renunciar a la calidad y por mucho menos de lo que cuestan los sistemas de posproducción desarrollados a medida.

El corazón de Premiere Pro CS5.5 es el motor Adobe Mercury Playback, cuya arquitectura de procesamiento paralelo NVIDIA® CUDA™ permite editar y visionar múltiples efectos y capas en tiempo real utilizando imágenes de alta resolución en formato nativo, incluido RED 4K. Y, ahora que dispones de una amplia gama de soluciones, puedes conseguir más rendimiento y editar con fluidez en tiempo real desde numerosas plataformas para hacer maravillas ante el cliente.
Conocidos expertos del sector hablan sobre la forma de aprovechar la potencia de Adobe Creative Suite 5.5 con las GPUs NVIDIA. Descubre cómo puedes mejorar la productividad en la sala de producción con Premiere Pro, After Effects y mucho más.

Más información (En inglés)
Quadro Highlights Demo Videos Relavant Links

Más velocidad de edición

  • 15 veces más rendimiento, lo que te permite hacer retoques, aplicar innumerables efectos y correcciones de color en SD, HD, 2K y resoluciones más altas, y reproducirlos con total fluidez ¡en tiempo real!
  • Más efectos acelerados con la GPU NVIDIA®: desenfoque por movimiento rápido, transiciones de disolución en películas y preparación de los soportes.
  • 6 GB de memoria gráfica en el modelo Quadro 6000 te permiten crear proyectos complejos en formato raw con resolución RED 4K.
  • Excepcional calidad y riqueza de imagen con una precisión del color de 30 bits.

Más opciones

  • Las ventajas de Premiere Pro CS5.5 ya están disponibles en una amplia variedad de plataformas que incluyen estaciones de trabajo fijas y portátiles, PCs de sobremesa y sistemas Apple Mac Pro.
  • Posibilidad de trabajar utilizando auténticos entornos de colaboración en 3D estereoscópico que brindan niveles de detalle excepcionales gracias a las soluciones NVIDIA® 3D Vision™ Pro y Cineform Neo3D.
  • Posibilidad de desplegar las imágenes en varias pantallas de muy alta resolución, lo que incluye monitores y proyectores SDI.*
* La salida SDI está disponible en las GPU Quadro con conexión SDI y las soluciones Quadro Digital Video Pipeline.
Actualiza tus sistemas
Las siguientes soluciones certificadas por Adobe ofrecen aceleración de Premiere Pro CS5.5 en la GPU:
Soluciones para estaciones de trabajo
Quadro 6000
>  SD, HD, Full HD, 2K-4K
Quadro 5000
>  SD, HD, Full HD (1080p)
Quadro 4000
>  SD, HD, Full HD (720p)
Quadro 2000
>  SD, codificación, edición de imágenes de muy alta resolución, diseño vectorial
Solución para Apple Mac Pro

Quadro 4000 Mac
>  SD, HD, Full HD (720p)
 
Solución para estaciones de trabajo portátiles
 
>  Examina la lista completa de GPUs NVIDIA certificadas para Adobe Premiere Pro CS5.5.
Plug-ins de Adobe
Mainconcept - The Codec People
Acelerado por CUDA
Red Gaint GenArts
Acelerado por CUDA
CineForm
       
Boris FX Pro Dad Elemetal
Acelerado por CUDA
Foundry
       
Digital Anarchy      




 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest