Quadro

  • TARJETAS GRÁFICAS QUADRO
  • TECNOLOGÍA DE GPU QUADRO
  • APLICACIONES INDUSTRIALES
  • COMPARAR Y COMPRAR
Adobe Creative Cloud
Adobe Creative Cloud
Divider

EDICIÓN DE VÍDEO EN TIEMPO REAL PARA
HACER TU MEJOR TRABAJO MÁS RÁPIDO

Adobe Premiere Pro CC es una moderna aplicación de edición de vídeo que aprovecha toda la capacidad de las GPU NVIDIA con los principales formatos de archivo nativos, como 4K y HDR (alto rango dinámico). El motor Adobe Mercury Playback Engine acelerado en la GPU, desarrollado conjuntamente por Adobe y NVIDIA, utiliza la potencia de las GPU NVIDIA y la plataforma de cálculo paralelo NVIDIA® CUDA® para proporcionar edición interactiva de imágenes en tiempo real, y renderizarlas y exportarlas hasta 56 veces más rápido.

 

 
 
 

Learn why NVIDIA Quadro is professionals’ #1 choice for Adobe CC

 

NOVEDADES DE ADOBE PREMIERE PRO CC ACELERADO EN LA GPU

Premiere Pro CC mejora significativamente su rendimiento con las GPU NVIDIA y ofrece a los editores de vídeo una experiencia más rápida, fluida e intuitiva, especialmente con los exigentes contenidos a 4K. Entre las funciones aceleradas en la GPU, destacan la conversión de patrones Bayer en la GPU para reproducir material RED a alta velocidad, interacción fluida con el nuevo motor Lumetri Deep Color Engine y una sorprendente transición automática con Morph Cuts.

Plus, with the new GPU-accelerated VR mode in Premiere Pro CC, editors can now preview and edit 360 footage more naturally with the ability to pan, tilt and click-drag directly on a VR video clip. The feature is built within Adobe’s existing GPU-accelerated pipeline, making the experience as fast and interactive as possible. El nuevo modo de realidad virtual también mejora otras herramientas aceleradas en la GPU, como los plugins Mettle SkyBox 360|VR.

Mejora del rendimiento en el motor de profundidad de color Lumetri Demo: Mejora del rendimiento en el motor de profundidad de color Lumetri (00:38)

Optimizaciones para Mac
Optimizaciones de rendimiento de CUDA en sistemas Mac con aceleración gráfica NVIDIA, que proporcionan a Premiere Pro hasta un 40% más de rendimiento que la configuración de fábrica. Solo tienes que actualizar al controlador NVIDIA CUDA y tendrás más velocidad gratis.

Integración en Adobe Anywhere
Premiere Pro es el componente clave de Adobe Anywhere. Esta plataforma de colaboración acelerada en las GPUs Tesla permite a editores de vídeo, especialistas en efectos visuales y otros profesionales de la creatividad trabajar juntos y manejar material audiovisual y recursos centralizados prácticamente a través de cualquier red.
Más información.

 

*El controlador Quadro de rendimiento ya está disponible para descarga. El rendimiento final depende de la configuración del sistema, el contenido y el flujo de trabajo del usuario.

 
Premiere Pro CC
Premiere Pro CC
 
 
GPUs NVIDIA recomendadas
 
 
Productos de visualización
profesional Quadro

Tecnología de renderizado basado
en la física de NVIDIA

Gráficos Quadro para sistemas
de sobremesa

Gráficos Quadro para portátiles
Tecnología Multi-GPU
Gestión de pantallas y escritorios

Aplicaciones industriales

Diseño y fabricación
Medios audiovisuales y entretenimiento
Ciencia e imágenes radiológicas
Exploración de energía

Recursos

Folletos
Boletín de NVIDIA
Casos de estudio
sobre Quadro

Contacto

Dónde comprar

Compara y compra
Mayoristas Autorizados Quadro
Quadro para sistemas de sobremesa
Quadro para sistemas portátiles
Quadro para sistemas integrados

Síguenos en la red

Blog de NVIDIA Blog de NVIDIA
Facebook Facebook
Twitter @NVIDIA_ES
YouTube YouTube