Quadro

  • TARJETAS GRÁFICAS QUADRO
  • TECNOLOGÍA DE GPU QUADRO
  • APLICACIONES INDUSTRIALES
  • COMPARAR Y COMPRAR
Adobe Creative Cloud
Adobe Creative Cloud
Divider

RÁPIDA, FLUIDA, FLEXIBLE Y AHORA
LISTA PARA NVIDIA GRID™

Adobe Photoshop CC aprovecha la aceleración del innovador motor Mercury Graphics Engine en las GPUs NVIDIA para ofrecer una experiencia de diseño fluida y sencilla. Ahora puedes ejecutar Photoshop CC sobre la red con la nueva plataforma NVIDIA GRID™, que tiene soporte oficial de Adobe. Entre las nuevas funciones aceleradas en la GPU se incluyen una galería de efectos de desenfoque más amplia, con más recursos de estilo para desenfocar la imagen, máscara de enfoque para seleccionar automáticamente la zona de la imagen que debe enfocarse y el Aumento inteligente de la resolución (Up Sampling), que permite mejorar la calidad de imágenes como, por ejemplo, las que se extraen de los frames de vídeo. Otras funciones clave que se procesan en la GPU incluyen el Enfoque suavizado, la herramienta Licuar y más de 30 herramientas adicionales.

 

NUEVAS FUNCIONES DE PHOTOSHOP CC ACELERADAS EN LA GPU

Efectos de movimiento de la Galería de desenfoques
Utiliza las GPUs NVIDIA para añadir dramatismo, expresividad y sensación de movimiento a las imágenes. Se han añadido a la Galería de desenfoques nuevos efectos acelerados en la GPU tales como la opción Path Blur, que permite añadir desenfoque a lo largo de un trazado recto o curvo para crear la ilusión de movimiento. Igualmente, el filtro Spin Blur permite crear el efecto de giro en objetos como las ruedas simplemente aplicando desenfoques en sentido circular o elíptico.

Máscara de enfoque
Photoshop CC puede crear automáticamente una máscara inicial simplemente seleccionando las zonas enfocadas de la imagen. Las GPUs NVIDIA aceleran este proceso para ofrecer una experiencia más natural e interactiva. Este filtro también funciona a la perfección con primeros planos de rostros y otras imágenes con poca profundidad de campo.

Aumento de la resolución a alta velocidad sin perder detalle
Ahora, las GPUs NVIDIA permiten realizar el aumento de la resolución hasta 15 veces más rápido, una función que se ha mejorado para conservar aún más los detalles de la imagen en el proceso. Esto resulta útil en operaciones como la extracción de frames de vídeo para crear fotografías de alta calidad.

Photoshop CC
Photoshop CC
 
 

GPUs CERTIFICADAS Y RECOMENDADAS

Para estaciones de trabajo de sobremesa:
 
 
Para estaciones de trabajo portátiles:
 
 
Productos de visualización
profesional Quadro

Tecnología de renderizado basado
en la física de NVIDIA

Gráficos Quadro para sistemas
de sobremesa

Gráficos Quadro para portátiles
Tecnología Multi-GPU
Gestión de pantallas y escritorios

Aplicaciones industriales

Diseño y fabricación
Medios audiovisuales y entretenimiento
Ciencia e imágenes radiológicas
Exploración de energía

Recursos

Folletos
Boletín de NVIDIA
Casos de estudio
sobre Quadro

Contacto

Dónde comprar

Compara y compra
Mayoristas Autorizados Quadro
Quadro para sistemas de sobremesa
Quadro para sistemas portátiles
Quadro para sistemas integrados

Síguenos en la red

Blog de NVIDIA Blog de NVIDIA
Facebook Facebook
Twitter @NVIDIA_ES
YouTube YouTube