SISTEMAS EMBEBIDOS

Oferta exclusiva para desarrolladores NVIDIA
SOLICÍTALO AHORA
Oferta exclusiva para desarrolladores NVIDIA

OBTENER EL NUEVO KIT DE DESARROLLO NVIDIA JETSON TX1 SE A UN PRECIO ESPECIAL

 

¿Eres miembro del programa para desarrolladores de NVIDIA y vives en España? Si es así, puedes conseguir el Kit de desarrollo NVIDIA® Jetson™ TX1 SE a un precio especial. Solo tienes que iniciar sesión con tu correo electrónico de desarrollador NVIDIA para poder conseguir este kit por tan solo 239€. NOTA: Oferta limitada a un kit por desarrollador. ¿Todavía no eres miembro? Regístrate aquí.

Consigue todo lo que necesitas para crear los robots y las máquinas inteligentes del futuro por un precio reducido.

Este kit incluye el módulo Jetson TX1 con GPU NVIDIA Maxwell de 256 núcleos NVIDIA CUDA®. Además, viene instalado en una placa de desarrollo con conectividad USB, Wi-Fi/Ethernet, SD, PCI-E y HDMI, para que puedas empezar a desarrollar sin perder tiempo.

No te lo pienses más y ahorra con esta oferta exclusiva de NVIDIA.

 
 










 
* Datos obligatorios
 

© 2017 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, CUDA, NVIDIA Maxwell y Jetson son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y otros países. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Oferta válida únicamente en Austria, Bélgica, la República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, los Países Bajos, Noruega, Polonia, España, Suecia y el Reino Unido. El cliente será responsable del pago de los impuestos de venta aplicables. La oferta no es acumulable a otras ofertas, rebajas ni cupones descuento. La copia gratuita no puede sustituirse, intercambiarse, comercializarse ni canjearse por dinero en metálico ni por otros bienes o servicios. Oferta sujeta a la disponibilidad del producto (las cantidades son limitadas). La oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2017 o hasta el fin de existencias. Oferta sin validez en aquellas jurisdicciones donde existan impedimentos legales. Oferta limitada a una por miembro del programa para desarrolladores de NVIDIA con una dirección de correo electrónico válida.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 
MÓDULO JETSON TX1 OPCIONES DE ALIMENTACIÓN
GPU NVIDIA Maxwell™ de última generación con 256 núcleos NVIDIA® CUDA®. Adaptador de CA externo de 19 V
Procesador ARM® Cortex®-A57 MPCore de cuatro núcleos CONTENIDO DEL KIT
4 GB de memoria LPDDR4 Placa de desarrollo NVIDIA Jetson TX1 SE
16 GB Flash eMMC 5.1 Adaptador de CA y cable de alimentación
Conexión con dispositivos Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth Antenas para conexión con dispositivos Wi-Fi (2)
Ethernet 10/100/1000Base-T Pies de goma (4)
E/S Guía de inicio rápido
USB 3.0 tipo A Folleto de seguridad
USB 2.0 Micro-AB (apto para modo host y recuperación) Se recomienda tener también los componentes siguientes, no incluidos en el kit:
HDMI Pantalla y cable HDMI (tipo A)
M.2 tipo E Cámara USB
PCI-E x4 Cable USB
Gigabit Ethernet Teclado y ratón
SD de tamaño normal UART TTL - RS232
Datos y alimentación de SATA * El Kit de desarrollo Jetson TX1 SE es el mismo que el Kit de desarrollo Jetson TX1, pero sin el cable USB ni el módulo de la cámara.
GPIOs, I2C, I2S, SPI
UART TTL con control de flujos
 

*Terminales de expansión de E/S: consultar la documentación del producto para ver las especificaciones de los terminales