Las soluciones NVIDIA para entornos gráficos profesionales arrasan en las pruebas comparativas

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com

Prensa:  
  
Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA  

Las soluciones NVIDIA para entornos gráficos profesionales arrasan en las pruebas comparativas

NVIDIA Quadro FX 3000 obtiene el primer puesto en las nuevas pruebas de rendimiento realizadas por SPEC, seguida de otras GPU Quadro

LONDRES — 13 DE NOVIEMBRE DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de comunicar que las estaciones de trabajo dotadas de soluciones gráficas NVIDIA Quadro FX 3000 han obtenido los mejores resultados en todas las pruebas de rendimiento realizadas con seis aplicaciones de uso profesional bajo el entorno Viewperf 7.1.1 de SPEC (Standard Performance Evaluation Corporation). Según se desprende de la comparativa, diseñada para evaluar el rendimiento del sistema gráfico en aplicaciones de primera fila como Discreet 3ds max., Pro/ENGINEER y Unigraphics, las estaciones dotadas de gráficos Quadro FX han obtenido las tres primeras posiciones del ranking en todas las categorías evaluadas. Viewperf 7.1.1 está disponible en: http://www.spec.org/gpc/opc.data/vp711/summary.html.

A raíz de estos resultados, Jeff Brown, responsable de la línea de productos para estaciones de trabajo en NVIDIA, ha señalado que "Los datos procedentes de fuentes independientes como son los ingenieros de SPEC, los creativos del diseño digital y los científicos ayudan a los responsables de las empresas a sopesar mejor sus decisiones de compra de soluciones gráficas. Obtener los primeros puestos en todas las pruebas de Viewperf es la mejor prueba del extraordinario trabajo que realizan los profesionales de NVIDIA y su constante compromiso con la calidad. Estos resultados ponen de manifiesto nuestro continuo interés por proporcionar a los profesionales del sector gráfico el estándar de oro en gráficos para estaciones de trabajo".

Como prueba evidente de la confianza que depositan en NVIDIA la mayoría de los fabricantes de sistemas, siete de las diez placas gráficas enviadas a SPEC para las pruebas de Viewperf 7.1.1 estaban equipadas con soluciones gráficas Quadro FX. De similar importancia para fabricantes y profesionales, todos los productos gráficos NVIDIA utilizan la arquitectura de controladores UDA (Unified Driver Architecture) de la compañía, un conjunto de controladores gráficos compatibles con todas las generaciones de productos NVIDIA que optimizan el rendimiento, la estabilidad y la fiabilidad de las aplicaciones. NVIDIA ofrece el programa de certificaciones más completo del sector para aplicaciones de ámbito profesional.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la ayuda de más de 1.400 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2003 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest