NVIDIA presenta ForceWare

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com

Prensa:  
  
Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA  

NVIDIA presenta ForceWare

Un completo paquete de herramientas de software con extraordinarias funciones de audio, vídeo, comunicaciones, almacenamiento y seguridad

COMPUTEX 2003 — TAPEI, TAIWAN — 23 DE SEPTIEMBRE DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, acaba de presentar NVIDIA® ForceWare™, un poderoso conjunto de herramientas de software diseñadas para transformar de arriba abajo la experiencia digital en todas las plataformas. ForceWare proporciona más productividad, estabilidad y funcionalidad en cualquier ordenador fijo o portátil equipado con el hardware de gráficos GeForce™ y las plataformas nForce™ de NVIDIA.

Según declaraciones de Ujesh Desai, responsable de la gestión de productos de software en NVIDIA, “Con la introducción de ForceWare, NVIDIA extiende su liderazgo tecnológico al mundo del software. La combinación de funciones de reconocido prestigio, innovación tecnológica y una arquitectura de controladores unificada en todas nuestras líneas de productos permite a los usuarios conseguir altos niveles de productividad y funcionalidad en todos los sistemas basados en productos NVIDIA”.

La base de ForceWare es la revolucionaria arquitectura UDA (Unified Driver Architecture) de NVIDIA , que garantiza compatibilidad de hardware y software entre todas las generaciones de productos NVIDIA.

El entorno unificado de software (USE) ForceWare incluye nuevos controladores y compiladores, software de administración del escritorio y el sistema, y nuevas aplicaciones multimedia.

Controladores ForceWare

La base del software ForceWare es la revolucionaria arquitectura de controladores UDA (Unified Driver Architecture) de NVIDIA, que proporciona total compatibilidad de software y hardware con todos los productos NVIDIA de generaciones existentes y futuras. Para las unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce, ForceWare proporciona una impresionante calidad visual y un rendimiento espectacular al tiempo que permite a los usuarios incorporar los nuevos avances tecnológicos a través de continuas actualizaciones online.

Software del administración del escritorio

ForceWare incluye una completa gama de herramientas de administración que permiten adaptar el uso del escritorio Windows® a las preferencias del usuario, conectar varias pantallas, ajustar los niveles de la imagen de vídeo del DVD y cambiar la orientación de la pantalla para obtener cualquier tipo de configuración de los monitores.

Nuevo software de administración del sistema

Para los procesadores nForce MCP (media and communications processors), las herramientas de administración del sistema de ForceWare proporcionan aceleración de reloj desde el escritorio y utilidades de monitorización para obtener el máximo rendimiento del sistema, así como funciones de seguridad y cortafuegos (firewall) extraordinariamente fiables. Incluyen además la interfaz NVMixer™ para configurar el audio y los altavoces, y tecnología RAID de NVIDIA para gestionar matrices de discos. Para plataformas portátiles, ForceWare incorpora también la tecnología PowerMizer™ de NVIDIA para proporcionar gestión dinámica de la energía y la batería.

Innovadoras aplicaciones multimedia

Las herramientas de ForceWare Multimedia integran funciones para manejar todo tipo de contenidos audiovisuales en el PC a través de una sencilla interfaz con la que es posible grabar programas de televisión, copiarlos en un soporte grabable, ver DVD, escuchar música e incluso enviar archivos a otros PC cliente.

El software NVIDIA ForceWare podrá descargarse http://es.nvidia.com a partir de octubre.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la ayuda de más de 1.400 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2003 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest