NVIDIA eleva la temperatura en Siggraph 2003

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com

Prensa:  
  
Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA  

NVIDIA eleva la temperatura en Siggraph 2003

La presencia del líder mundial en visualización de gráficos invade la exposición con nuevos productos, herramientas y partners

SIGGRAPH 2003 — SAN DIEGO, CA — 29 DE JULIO DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento y visualización de gráficos, comunica que más de 250 soluciones gráficas Quadro® FX han tomado SIGGRAPH 2003 y puede vérselas por conferencias, stands, obsequios promocionales y pabellones especializados. Reconocida como el mayor centro de negocios de sistemas gráficos y técnicas interactivas, SIGGRAPH es el principal foro para ver y tocar por primera vez el hardware más moderno, las herramientas y las aplicaciones más avanzadas de NVIDIA y sus partners.

Según declaraciones de Dan Vivoli, Vicepresidente ejecutivo de marketing en NVIDIA, “La industria de los gráficos es la más dinámica del sector informático. Durante el último año, NVIDIA y el resto de las empresas del sector han dado pasos de gigante con la introducción de lenguajes de sombreado de alto nivel como HLSL de Microsoft, Cg de NVIDIA y el reciente lenguaje OpenGL. A esto se añaden avances de hardware programable como las soluciones Quadro FX y GeForce™ FX, y nuevas API como OpenGL® 1.5 y DirectX® 9.0. Toda la industria de los gráficos se mueve con el objetivo de proporcionar contenidos espectaculares en tiempo real para los usuarios de todo el mundo”.

NVIDIA te invita a participar en algunos de los acontecimientos más interesantes que celebra estos días en SIGGRAPH 2003:

  • Ven a conocer a “Dawn”, la atractiva hada de NVIDIA, y a otras estrellas del universo animado en la entrega de los Oscar en versión SIGGRAPH. No te pierdas la ceremonia de inauguración, que se celebra en el exclusivo Electronic Theatre e incluirá la proyección de los mejores cortos de animación del año.
  • Comprueba el impresionante tamaño y la resolución de las imágenes proyectadas en pantalla gigante gracias a las revolucionarias soluciones Quadro FX 3000G y Powerwall de NVIDIA.
  • Alístate en la revolución de los gráficos programables. NVIDIA te proporciona la munición con formación sobre el lenguaje Cg para todos los niveles, del básico al avanzado, en seis sesiones diarias que se prolongarán hasta el 31 en las salas 27 A y B.
  • Participa en nuestro conocido concurso Got art? Tendrás 20 minutos para poner tu creatividad a prueba y conseguir atractivos premios en el stand nº 1611.
  • Enseñamos a quienes nos enseñan. NVIDIA U proporciona formación gratuita a licenciados y profesores universitarios sobre las soluciones gráficas de última generación, programación Cg y tecnología de renderizado en tiempo real.
  • Patrocinamos conferencias durante toda la exposición, lo que incluye ponencias de gurús de la industria gráfica como Kurt Akeley, que hablará del sombreado en tiempo real.

Matt Mustachio, Director senior de marketing en PNY, comenta: “Además de estar presentes en toda la exposición y en las salas de conferencias, los productos NVIDIA pueden adquirirse en la propia feria a través de PNY Technologies. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes lo que necesitan y esto incluye la comodidad de poder comprar los productos directamente en el centro de convenciones”.

Los productos y partners de NVIDIA pueden visitarse en el stand principal de la compañía, nº 2625.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la ayuda de más de 1.400 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2002 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet: http://es.nvidia.com/view.asp?PAGE=press_room.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest