EE Times premia a NVIDIA por su liderazgo tecnológico

 
 

Product PR:  
  
Luciano Alibrandi
Director of Product PR EMEA
Tel: +33 1 55 63 84 92
lalibrandi@nvidia.com

EE Times premia a NVIDIA por su liderazgo tecnológico

SANTA CLARA, CA—5 DE ABRIL DE 2007. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesamiento de gráficos programables, ha sido galardonada como “Compañía del año” en la ceremonia de entrega de los premios ACE (Annual Creativity in Electronics) otorgados por EE Times. La ceremonia tuvo lugar el 3 de abril como parte de la conferencia de sistemas integrados (Embedded Systems Conference) de Silicon Valley, el evento más importante sobre diseño de sistemas electrónicos que se celebra en Norteamérica.

DSC00659_200.jpgNVIDIA obtuvo el premio ACE a la "Compañía del año" dentro de la categoría de grandes empresas (más de 750 millones de dólares de facturación en ventas), que reconoce la labor de aquella compañía que demuestre los más altos grados de profesionalidad, permanencia y desarrollo de sus profesionales, dedicación al cliente, excelencia técnica y rentabilidad.

Según explica Brian Fuller, editor jefe de EE Times, "NVIDIA es una empresa líder en innovación porque crea productos que transforman la industria de la informática y la electrónica de consumo. Fue la compañía que inventó la GPU o unidad de procesamiento gráfico, que actualmente se utiliza para una enorme cantidad de aplicaciones, desde los teléfonos móviles hasta los grandes servidores. Nos complace otorgar este prestigioso galardón a una empresa que continuamente amplía los límites de la tecnología y la imaginación”.

"Nos sentimos muy honrados de recibir este premio, que simboliza la pasión de NVIDIA por la innovación, la calidad y el liderazgo. Contamos con algunos de los ingenieros de mayor talento de la industria de los semiconductores y este premio reconoce sus esfuerzos por crear una gran compañía que no puede compararse con ninguna otra en el mundo", concluye Chris Malachowsky, cofundador de NVIDIA y vicepresidente senior de ingeniería y operaciones.

Los premios ACE de EE Times
Los premios ACE de EE Times se crearon con el objetivo de reconocer el mérito de personas, empresas y productos que destacan en la industria de la electrónica y premiar a quienes abren camino y contribuyen positivamente al progreso del sector, los verdaderos innovadores de la tecnología. La valoración de los finalistas corrió a cargo de un prestigioso jurado formado por importantes voces del mundo académico e industrial y por ejecutivos de Wall Street. Para obtener más información, visite http://www.eetimes.com/ace.

El CMP Technology Electronics Group
CMP Technology Electronics Group es un gran grupo de comunicación tecnológica y empresarial que suministra la información que necesitan los creadores de tecnología de todo el mundo. A través de una extensa gama de productos y servicios que llegan hasta profesionales de la industria electrónica de todo el planeta, este grupo proporciona información relevante y útil a los principales agentes del mercado tecnológico. CMP Technology Electronics Group distribuye todos los meses más de 1 millón de copias de sus publicaciones impresas, incluida EE Times, a suscriptores de más de 23 países y visitantes de más de 100 países leen más de 8 millones de páginas procedentes de sus sitios web en siete idiomas distintos, lo que incluye las páginas de EETimes.com y TechOnline. Por último, más de 40.000 figuras relevantes en el área de la toma de decisiones del mercado electrónico asisten cada año a sus conferencias sobre sistemas integrados (Embedded Systems Conferences) en Boston, Silicon Valley, China y Taiwán.

NVIDIA Corporation
NVIDIA Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables y, como tal, crea productos revolucionarios para dispositivos informáticos, electrónicos y móviles. La compañía tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con oficinas en Asia, Europa y América. Más información en es.nvidia.com.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.

Copyright © 2007 de NVIDIA Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest