NVIDIA presenta la nueva campeona del rendimiento para portátiles: la GPU NVIDIA® GeForce® Go 7950 GTX

 
 

Product PR:  
  
Luciano Alibrandi
Director of Product PR EMEA
Tel: +33 1 55 63 84 92
lalibrandi@nvidia.com

NVIDIA presenta la nueva campeona del rendimiento para portátiles: la GPU NVIDIA® GeForce® Go 7950 GTX

El nuevo procesador de gráficos NVIDIA consolida el liderazgo de la compañía en el segmento de portátiles para usuarios avanzados

GeForce-Go-7950-GTX_3q_200.jpgDIGITALLIFE—NUEVA YORK, NY—12 DE OCTUBRE DE 2006—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA) vuelve a subir el listón del rendimiento en los portátiles con la presentación de su última unidad de procesamiento gráfico (GPU) GeForce Go 7950 GTX: la GPU más rápida del mercado en su categoría1. Los equipos dotados de la nueva GPU ya están disponibles a través de los principales fabricantes de portátiles para juegos de Norteamérica y Europa. Los aficionados a los juegos que quieran comprobar en persona la potencia de esta nueva GPU, pueden verla en acción en los portátiles Dell durante la celebración de la feria DigitalLife 2006 en Nueva York.

Según afirma Brett Faulk, director de marketing de productos portátiles de consumo en Dell, “Nuestro objetivo es proporcionar la experiencia de entretenimiento más intensa y realista posible a los jugadores. Los portátiles Dell XPS se han llevado casi todos los premios gracias a su indiscutible rendimiento con los videojuegos, y el modelo XPS M1710 con GeForce Go 7950 GTX es aún más potente”.

Dell_06_2700-Laptop-wi_300.jpgLas GPU NVIDIA GeForce Serie 7 para portátiles, con su incomparable rendimiento por vatio, se han convertido en la opción mayoritariamente elegida por fabricantes de portátiles de altas prestaciones y jugadores de todo el mundo. El nuevo "buque insignia” de la gama, la GeForce Go 7950 GTX, consolida el liderazgo de la compañía en el segmento de portátiles gracias a la incorporación de ventajas como las siguientes:

  • Rápida actualización de los drivers directamente a través de NVIDIA a fin de proporcionar más rendimiento, estabilidad y compatibilidad para los últimos juegos y aplicaciones 3D.
  • Compatibilidad con los últimos juegos y aplicaciones basados en la especificación Shader Model 3.0 de DirectX 9.0 e iluminación de alto rango dinámico (HDR), que aporta un excepcional realismo en los juegos HD.
  • Aceleración por hardware de formatos de alta definición como H.264 mediante la tecnología NVIDIA PureVideo™: una combinación de software y procesadores de vídeo que proporciona vídeo en alta definición con la calidad de los sistemas de cine en casa directamente en el PC2.
  • Tecnología PowerMizer® de NVIDIA: un sistema avanzado de gestión de la energía que proporciona más rendimiento con el mismo gasto energético que la anterior generación de GPU para portátiles.
  • Arquitectura 3D de altas prestaciones diseñada para Windows Vista™, el primer sistema operativo en necesitar una GPU dedicada para desplegar todo su potencial3.

“2006 está siendo un año extraordinario en cuanto a crecimiento y liderazgo tecnológico de las GPU NVIDIA para portátiles. La eficacia de la arquitectura GeForce 7 sigue proporcionando la mejor experiencia visual en portátiles de todo tipo, desde los ultraportátiles hasta los potentes sistemas multimedia con unidades HD DVD. Los sistemas basados en la GeForce Go 7950 GTX ofrecerán a los jugadores la experiencia más intensa y emocionante que puedan encontrar en el mercado”, concluye Jeff Fisher, vicepresidente senior de la división de GPU de NVIDIA.

Los portátiles dotados de la GPU NVIDIA GeForce Go 7950 GTX ya están a la venta a través de los siguientes partners de NVIDIA en Norteamérica y Europa:

  • Norteamérica: Dell, Sager, ABS, Falcon Northwest, Hypersonic, ProStar y Voodoo
  • Europa: Dell, Chiligreen, Cybersystem, Evesham, Multirama, Rock y XXODD

Para obtener más información sobre las GPU NVIDIA GeForce Serie 7 para portátiles o ver la lista de portátiles basados en estos procesadores, visite www.nvidia.es.

NVIDIA en DigitalLife 2006 La nueva GPU NVIDIA GeForce Go 7950 GTX se exhibirá en el stand de NVIDIA (nº 807) durante la celebración de DigitalLife 2006, del 12 al 15 de octubre en Nueva York.

1 Afirmación basada en los resultados de las pruebas realizadas por PC Magazine:
http://www.pcmag.com/article2/0,1895,2008639,00.asp
http://www.pcmag.com/article2/0,1895,1972544,00.asp

El portátil Dell XPS M1710, con procesador Intel Core Duo T2600, chipset Intel 945PM chipset, 2 GB de memoria y NVIDIA GeForce Go 7900 con 512 MB de memoria, obtuvo una puntuación de 8473 en 3DMark05 a 1024 x 768 de resolución y 132,6 puntos en Doom III con 1024 x 768 de resolución y calidad media.

El portátil Dell XPS M2010, con procesador Intel Core Duo T2600, chipset Intel 945PM chipset, 2 GB de memoria y ATI Mobility RADEON X1800 con 256 MB de memoria, obtuvo una puntuación de 6043 en 3DMark05 a 1024 x 768 de resolución y 101 puntos en Doom III con 1024 x 768 de resolución y calidad media.

2 Es posible que se necesite un software de reproducción de vídeo de otra marca para reproducir películas en formato H.264 u otros formatos de vídeo HD.

3 La recomendación de Microsoft sobre los gráficos para Windows Vista puede encontrarse en: http://www.microsoft.com/technet/windowsvista/evaluate/hardware/default.mspx

NVIDIA
NVIDIA Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables y, como tal, crea productos revolucionarios para dispositivos informáticos, electrónicos y móviles. La compañía tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con oficinas en Asia, Europa y América. Para obtener más información, visite www.nvidia.es.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva) las que se refieren a las ventajas, las capacidades y el rendimiento de las GPU GeForce Go 7950 GTX y los portátiles basado en nuestras GPU, el rendimiento y liderazgo de NVIDIA en el mercado, las fuentes previstas de suministro y las fechas de disponibilidad de las GPU GeForce Go 7950 GTX, son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: las dificultades en el desarrollo o la mejora de las GPU, la pérdida de rendimiento cuando los productos se integren, las demoras al poner los productos en fase de producción, los retrasos de producción o de otra naturaleza, los posibles defectos de hardware o software, nuestra dependencia de otros fabricantes, el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia, los cambios de las interfaces y los estándares del sector y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y sólo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest