Las soluciones NVIDIA nForce® Professional se incorporarán a una amplia gama de servidores y estaciones de trabajo HP

 
 

Product PR:  
  
Luciano Alibrandi
Director of Product PR EMEA
Tel: +33 1 55 63 84 92
lalibrandi@nvidia.com

Las soluciones NVIDIA nForce® Professional se incorporarán a una amplia gama de servidores y estaciones de trabajo HP

THEALE, UK—25 DE SEPTIEMBRE DE 2006—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de comunicar que sus chipsets NVIDIA nForce Professional han sido seleccionados como componentes de una serie de plataformas basadas en el procesador AMD Opteron™ x86, entre ellas, la estación de trabajo HP xw9400, los servidores de rack HP ProLiant DL145 y DL585, y el servidor blade HP ProLiant BL685.

Los chipsets de la serie NVIDIA nForce Professional se han diseñado para responder a las necesidades de fiabilidad, disponibilidad y gestionabilidad del mercado empresarial, al tiempo que proporcionan conexiones PCI Express y Gigabit Ethernet, y máximo rendimiento del sistema. El comunicado de hoy viene a confirmar el excelente momento que atraviesan las soluciones de plataforma NVIDIA para entornos empresariales, cada vez más utilizadas por fabricantes, integradores de sistemas y empresas de todo el mundo.

Según indica Manoj Gujral, director general de la división de MCP para servidores en NVIDIA, “Nos sentimos orgullosos de colaborar con HP para suministrar soluciones que mejoren el rendimiento, la disponibilidad y la gestionabilidad de los CPD en las empresas. NVIDIA es la única en ofrecer un arquitectura común que permite a fabricantes de servidores y estaciones de trabajo como HP crear soluciones de gama básica e ir aumentando la capacidad de los productos mediante componentes estándar hasta desarrollar sistemas de altísimas prestaciones”.

“El MCP NVIDIA nForce Professional contribuye decisivamente a lograr la fiabilidad, gestionabilidad y potencia que han hecho famosos a nuestros servidores ProLiant” añade Paul Miller, vicepresidente de marketing de la división de servidores estándar y sistemas blade de HP.

Para obtener más información sobre los MCP NVIDIA nForce Professional, visite www.nvidia.es.

NVIDIA
NVIDIA Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables y, como tal, crea productos revolucionarios para dispositivos informáticos, electrónicos y móviles. La compañía tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con oficinas en Asia, Europa y América. Más información en www.nvidia.es.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva) las que se refieren a las funciones, las ventajas, el rendimiento y la capacidad de los chipsets de la serie NVIDIA nForce Professional y los productos que utilizan esas soluciones, así como el gran momento que atraviesan nuestras soluciones para entornos empresariales, son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: las dificultades en el desarrollo o la mejora de los productos, la pérdida de rendimiento cuando los productos se integren, las demoras al poner los productos en fase de producción, la adopción de un producto de la competencia en lugar del nuestro por parte de los clientes, los retrasos de producción o de otra naturaleza, los posibles defectos de hardware o software de nuestros productos o sus componentes, nuestra dependencia de otros fabricantes, el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia, las tendencias generales del sector, los cambios de las interfaces y los estándares del sector y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y sólo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest