Las soluciones profesionales NVIDIA nForce® ayudan a impulsar la nueva plataforma de servidor IBM System X 3105

 
 

Product PR:  
  
Luciano Alibrandi
Director of Product PR EMEA
Tel: +33 1 55 63 84 92
lalibrandi@nvidia.com

Las soluciones profesionales NVIDIA nForce® ayudan a impulsar la nueva plataforma de servidor IBM System X 3105

X3105_100.jpgTHEALE, R.U.—12 de septiembre de 2006—NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de comunicar que IBM ha seleccionado los procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) NVIDIA® nForce® Professional (las soluciones de lógica central para plataformas de empresa) para ayudar a impulsar el nuevo servidor System x 3105 de IBM.

Destinado a entornos de pequeñas empresas, el IBM System x 3105 y los MCP NVIDIA nForce Professional integran las últimas tecnologías para servidor, incluida la compatibilidad con los nuevos procesadores AMD Opteron de doble núcleo, memoria DDR2 y funciones PCI Express avanzadas.

“Ha resultado tremendamente satisfactorio trabajar con IBM durante los últimos dos años en su adopción de nuestras MCP NVIDIA nForce Professional”, afirmó Manoj Gujral, director general del sector de MCP para servidores de NVIDIA. “IBM System x 3105 es una combinación exclusiva de fiabilidad y disponibilidad de altas prestaciones. Su atractivo precio pensado para las necesidades de pequeñas empresas lo convierte en una atractiva oferta para diversos tipos de uso, como la gestión de pequeñas empresas o servidores de archivo, impresión, correo electrónico y web.”

“NVIDIA proporciona ofertas de plataforma líderes para sistemas basados en AMD Opteron, desde los de sobremesa a servidores. IBM mantiene una sólida relación con NVIDIA en el área de estaciones de trabajo y, con el System x 3105, hemos ampliado la colaboración para abarcar nuestras soluciones de servidor”, dijo Stuart McRae, Responsable de marketing de IBM System x. “Con las MCP NVIDIA nForce Professional, NVIDIA ha ayudado a IBM a proporcionar una nueva solución de alta capacidad y precio atractivo para pequeñas y medianas empresas.”

La serie de soluciones de lógica de chip NVIDIA nForce Professional se ha diseñado para ofrecer la fiabilidad, disponibilidad y posibilidades de servicio que exige el mercado empresarial y a la vez brindar a los clientes de NVIDIA una solución de plataforma escalable y configurable. Para obtener más información sobre los MCP NVIDIA nForce Professional, visite www.nvidia.es.

NVIDIA
NVIDIA Corporation es líder mundial en el diseño de tecnologías de procesamiento de gráficos programables; como tal, dedica sus esfuerzos a la creación de productos revolucionarios destinados a dispositivos informáticos, electrónicos y móviles. La compañía tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con oficinas en Asia, Europa y América. Para obtener más información, visite www.nvidia.es.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva), las que se refieren a las ventajas, las capacidades y el rendimiento de los MCP NVIDIA nForce Professional y el servidor IBM Systems Group x 3105, son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: las demoras al poner los productos en fase de producción; las dificultades en el desarrollo o la mejora de los productos; la pérdida de rendimiento cuando los productos se integren; la adopción de un producto de la competencia en lugar del nuestro por parte de los clientes; los retrasos de producción o de otra naturaleza; los posibles defectos de fabricación de nuestros productos o sus componentes; el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia; las tendencias generales del sector: los cambios de las interfaces y los estándares del sector y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y sólo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest