Los gráficos profesionales de NVIDIA introducen visualización avanzada en las últimas estaciones Sun Ultra 40

 
 

Product PR:  
  
Luciano Alibrandi
Director of Product PR EMEA
Tel: +33 1 55 63 84 92
lalibrandi@nvidia.com

Los gráficos profesionales de NVIDIA introducen visualización avanzada en las últimas estaciones Sun Ultra 40

Las soluciones Quadro® FX proporcionan potencia y rendimiento para ofrecer el sistema de gráficos más avanzado

SANTA CLARA, CA—24 de agosto de 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de anunciar que muchos de sus productos Quadro FX ya están disponibles en las estaciones de trabajo de gama alta Sun Ultra™ 40 de 64 bits. Ampliamente utilizadas en producciones audiovisuales, la creación de contenidos digitales, la industria del gas y el petróleo, la geociencia, el diseño CAD y la generación de imágenes médicas, las estaciones Sun Ultra 40 ofrecen records de rendimiento en la mayoría de las pruebas estándar y una capacidad de procesamiento ultrarrápido para grandes volúmenes de datos complejos.

Según afirma Graham Lovell, director senior de la división de redes y sistemas x64 de Sun, “Estamos ofreciendo toda una gama de soluciones gráficas NVIDIA de serie en nuestras estaciones Sun Ultra 40, incluido el modelo estrella de la gama, la GPU Quadro FX 5500, que proporciona una escalabilidad, un rendimiento y una funcionalidad impresionantes para aplicaciones de misión crítica habituales en los mercados de visualización, DCC y diseño CAD. Gracias a nuestra colaboración con NVIDIA, los usuarios de las estaciones Sun Ultra 40 tienen acceso a algunas de las soluciones gráficas más avanzadas de la industria tan pronto como salen al mercado para poder obtener los resultados visuales adecuados en los proyectos más complejos”.

La gama Sun Ultra™ 40 incluye las siguientes opciones:

  • NVIDIA Quadro FX 5500: ofrece 1 GB de memoria DDR2, dos conectores DVI-I Dual Link, un conector estéreo, tecnología SLI, SDI y capacidad para G-Sync.
  • NVIDIA Quadro FX 3500: incluye 256 MB de memoria GDDR3 para gráficos, dos conectores DVI Dual Link, un conector estéreo y 42,2 MB/s de ancho de banda de memoria, la mayor del sector en su categoría.
  • NVIDIA Quadro FX 1500: proporciona alto rendimiento combinado con dos conectores DVI Dual Link, 256 MB de memoria GDDR3 para gráficos y salida de vídeo de alta definición.
  • NVIDIA Quadro FX 500: ofrece una atractiva relación precio/prestaciones con dos conexiones DVI y 128 MB de memoria gráfica.

“Los gráficos Quadro FX de NVIDIA ofrecen una gran variedad de prestaciones para el mercado profesional, lo que garantiza a los clientes de Sun todo tipo de soluciones adaptadas a sus necesidades específicas. Combinados con las potentes estaciones Sun Ultra 40, los gráficos Quadro FX ayudan a los usuarios a resolver rápidamente los problemas de visualización más complejos”, añade Jeff Brown, director general del grupo de soluciones profesionales de NVIDIA.

Encontrará más información sobre estos y otros productos basados en NVIDIA Quadro en www.nvidia.es/quadro.

NVIDIA Corporation
NVIDIA Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables y, como tal, crea productos revolucionarios para dispositivos informáticos, electrónicos y móviles. La compañía tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con oficinas en Asia, Europa y América. Más información en www.nvidia.es.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva) las que se refieren a las funciones, las ventajas, el rendimiento y la capacidad de los productos y tecnologías NVIDIA, y la incorporación de los gráficos NVIDIA Quadro FX en las estaciones de trabajo Sun Ultra, son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Entre los factores que podrían provocar unos resultados distintos a los esperados se incluyen: las dificultades en el desarrollo o la mejora de los productos, la pérdida de rendimiento cuando los productos se integren, las demoras al poner los productos en fase de producción, la adopción de un producto de la competencia en lugar del nuestro por parte de los clientes, los retrasos de producción o de otra naturaleza, los posibles defectos de fabricación de nuestros productos o sus componentes, el impacto del desarrollo tecnológico y la competencia, las tendencias generales del sector, los cambios de las interfaces y los estándares del sector y otros factores publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las copias de tales informes están disponibles en las páginas web de NVIDIA y pueden consultarse sin coste alguno. Las afirmaciones aquí realizadas no garantizan resultados futuros y sólo tienen vigencia a fecha de hoy. Salvo que la ley disponga lo contrario, NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas para reflejar acontecimientos o circunstancias que puedan producirse en el futuro.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest