La tecnología NVIDIA® SLI™ Quad pone el juego XHD al alcance de los entusiastas del PC

 
 

Product PR:  
  
Luciano Alibrandi
Director of Product PR EMEA
Tel: +33 1 55 63 84 92
lalibrandi@nvidia.com

La tecnología NVIDIA® SLI™ Quad pone el juego XHD al alcance de los entusiastas del PC

SANTA CLARA, CA—9 DE AGOSTO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesamiento de gráficos programables, por fin pone el juego de alta definición a disposición de todos los usuarios de PC con la publicación del nuevo driver ForceWare® 91.45 con soporte de NVIDIA SLI Quad. Por primera vez, los jugadores más adictos y los entusiastas de la informática podrán montar su propio PC con tecnología SLI Quad, que, aprovechando la potencia de cuatro GPU, les permitirá disfrutar de sus juegos preferidos en formato HD a máxima resolución (hasta 2560 x1600).

Ahora, estos usuarios pueden montar el PC de sus sueños combinando:

  • El driver de gráficos ForceWare 91.45
  • Dos tarjetas gráficas GeForce® 7950 GX2 SLI-Ready
  • Una placa base con el MCP nForce®4 SLI X16 o el nuevo nForce 590/570 SLI
  • Un procesador AMD® Athlon™ FX- 62 o Intel® Core™ 2 Duo

Según afirma Ujesh Desai, director general del área de GPU para sistemas de sobremesa en NVIDIA, “Al brindar este nivel de rendimiento gráfico a unas mentes tan creativas como las de los usuarios que montan su propio sistema, esperamos ver cómo cambia el concepto de ‘máxima velocidad’. Si quieres tener la plataforma de juegos perfecta, sólo tienes que elegir una placa base con un MCP nForce SLI y un par de tarjetas gráficas GeForce 7950 GX2, y acompañarlos de una CPU de alto rendimiento y una pantalla ancha: no te equivocarás".

El driver ForceWare 91.45 ya puede descargarse a través de www.nvidia.es/drivers.

La tecnología NVIDIA SLI es una innovación revolucionaria que permite aumentar drásticamente el rendimiento gráfico combinando varias GPU NVIDIA en sistemas con una placa base dotada de un MCP NVIDIA nForce SLI. Mediante el uso de la tecnología SLI, los usuarios pueden instalar dos tarjetas GeForce 7950 GX2 en un mismo PC de modo que funcionen en paralelo, lo que significa sumar la potencia de cuatro GPU para proporcionar alta definición a máximas resoluciones (incluso 2560 x 1600) sin perder la fluidez de cuadros, la calidad gráfica y la nitidez de imagen necesarias para garantizar una experiencia de juego absolutamente realista.

Para obtener más información sobre la tecnología NVIDIA SLI y las GPU GeForce 7, o para descargar el driver ForceWare 91.45, visite http://www.nvidia.es.

NVIDIA
NVIDIA Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables y, como tal, crea productos revolucionarios para dispositivos informáticos, electrónicos y móviles. La compañía tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con oficinas en Asia, Europa y América. Más información en www.nvidia.es.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva) las que se refieren a las funciones, las ventajas, el rendimiento y la capacidad del driver de gráficos NVIDIA ForceWare 91.45, las tarjetas gráficas GeForce 7950 GX2 y la tecnología NVIDIA SLI, la plataforma de juegos perfecta y el máximo rendimiento, son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, la aceptación y el uso de las nuevas tecnologías y productos por parte del mercado, los cambios inesperados en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías, los defectos de fabricación o software, el coste prohibitivo de los nuevos productos y tecnologías, la inesperada pérdida de rendimiento cuando los fabricantes integren los productos y las tecnologías de NVIDIA, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, los cambios de las interfaces y los estándares del sector, y otros riesgos publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Estas previsiones de futuro tienen vigencia a fecha de hoy y NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest