Integradores de sistemas de todo el mundo eligen la tecnología NVIDIA® SLI™ para el lanzamiento de sus PC Intel® Core™ 2

 
 

Product PR:  
  
Luciano Alibrandi
Director of Product PR EMEA
Tel: +33 1 55 63 84 92
lalibrandi@nvidia.com

Integradores de sistemas de todo el mundo eligen la tecnología NVIDIA® SLI™ para el lanzamiento de sus PC Intel® Core™ 2

Los primeros exámenes de sistemas Intel Core 2 Duo demuestran que las placas base NVIDIA nForce® con soluciones multiGPU NVIDIA SLI son superiores en rendimiento

NF500_Gamer02B_Conroe_500.jpg
"La tecnología de gráficos NVIDIA SLI combinada con el nuevo procesador Core 2 Duo de Intel proporciona la mejor plataforma para disfrutar de los juegos más populares, incluido Full Spectrum Warrior™: Ten Hammers de THQ".

SANTA CLARA, CA — 28 DE JULIO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de gráficos programables, acaba de comunicar que muchos de los principales integradores de sistemas del mundo han decidido lanzar sus nuevos PC Intel Core 2 Duo dirigidos al segmento de jugadores dotándolos exclusivamente de la tecnología NVIDIA SLI. El procesador Intel Core 2 Duo, combinado con una placa base nForce4 SLI X16, nForce 590 SLI o 570 SLI de NVIDIA y una, dos o incluso cuatro unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce®, ha demostrado ser una solución insuperable en lo que se refiere al rendimiento, tanto de los juegos como del sistema. Esta combinación está ganando adeptos rápidamente entre publicaciones de prestigio como Hexus.net, que ha galardonado al PC Mesh Elite Extreme SLI (dotado de procesador Intel Core 2 Duo, MCP nForce4 x16 SLI y dos GPU GeForce 7900 GTX de 512 MB) con el premio a la “velocidad extrema”.

"Es realmente impresionante. El MESH Elite Extreme SLI es el sistema integrado más rápido que he visto jamás en nuestros laboratorios", escribe Steve Kerrison en Hexus.net.

Marco Chiappetta, colaborador de Hot Hardware, también ha expresado su entusiasmo acerca del rendimiento del procesador de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) NVIDIA nForce4 SLI X16, que completa la línea de productos diseñados por la Compañía en el marco de su estrategia de soporte de los procesadores Core 2 Duo de Intel. Chiappetta afirma: “Esta placa [la ASUS P5N32-SLI SE basada en el MCP NVIDIA nForce4 SLI X16], combinada con el kit de memoria TWIN2X2048-6400C3 de Corsair, un par de tarjetas GeForce 7900 GTX y un procesador Core 2 Extreme X6800 ha registrado algunas de las marcas de rendimiento más altas que he visto nunca”.

Este nivel de rendimiento, la amplia compatibilidad del software y la gran variedad de productos que forman el ecosistema NVIDIA SLI (ahora formado por más de 320 componentes entre MCP, GPU, memorias y fuentes de alimentación) está favoreciendo el éxito y la rápida adopción de la tecnología SLI por parte de los principales integradores de sistemas del mundo, que están viviendo con enorme expectación el lanzamiento de estos avanzados sistemas Intel Core 2.

“Los jugadores quieren la plataforma con más prestaciones y, hoy por hoy, eso equivale a decir Intel Core 2 Duo y NVIDIA SLI. Los analistas británicos han dispensado una excelente acogida a nuestro sistema Mesh Elite Extreme SLI, formado por un MCP nForce SLI X16 y un procesador Core 2 Duo, y estamos convencidos de que nuestros clientes recibirán con el mismo entusiasmo su asombrosa potencia de juego”, concluye Nick Walter, responsable de marketing en Mesh Computers.

Entre los fabricantes de PC que ofrecen sistemas Intel Core 2 Duo basados en la tecnología NVIDIA SLI se incluyen: ABS, Alienware, Alternate, Amax/Ajump, Atelco, Carri, Casper, CyberPower, Everest, Evesham, Falcon Northwest, FDC, HCL Infosystems, Hyrican, iBuyPower, Infinity, Komplete, Kraftway, Levi, Maingear, Mesh, Monarch, Next, NTT, Paradigit, PC Club, Polywell, Quiet PC, Sahara Computers, Scan, SHG, Starmaster, Systemax, Tarox, Topnotch, Velocity Micro, Vicious PC, Vigor Gaming, Vobis, Voodoo PC, DOSPARA, Faith, MCJ y otros.

NVIDIA
NVIDIA Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables y, como tal, crea productos revolucionarios para dispositivos informáticos, electrónicos y móviles. La compañía tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con oficinas en Asia, Europa y América. Más información en www.nvidia.es.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva), las que se refieren a las ventajas, las capacidades y el rendimiento de la tecnología NVIDIA SLI, las GPU NVIDIA y los productos NVIDIA nForce, el uso de los productos y la tecnología NVIDIA con los procesadores Intel Core 2 Duo, la adopción de la tecnología NVIDIA SLI por parte de los principales integradores de sistemas del mundo y la disponibilidad de sistemas Intel Core 2 Duo basados en la tecnología NVIDIA SLI, son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, los defectos de fabricación o software, nuestra dependencia de otros fabricantes, la aceptación por parte del mercado de nuestra tecnología, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, el desarrollo de otra tecnología de procesamiento de doble núcleo, una pérdida de rendimiento imprevista cuando se integren los productos, los cambios de los estándares del sector y las interfaces, nuestra dependencia de desarrolladores y editores, y otros riesgos publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Estas afirmaciones de futuro tienen vigencia a fecha de hoy y NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas.

# # #

Copyright © 2006 de NVIDIA Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest