Los gráficos NVIDIA Quadro® FX 3500 formarán parte de la nueva estación de trabajo Dell Precision

 
 

Product PR:  
  
Luciano Alibrandi
Director of Product PR EMEA
Tel: +33 1 55 63 84 92
lalibrandi@nvidia.com

Los gráficos NVIDIA Quadro® FX 3500 formarán parte de la nueva estación de trabajo Dell Precision

Algunas mejoras, como las conexiones DVI Dual Link y la visión estereoscópica, se dirigen al mercado de aplicaciones de visualización científica, diseño CAD y DCC de gama alta

SANTA CLARA, CA—22 de mayo de 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el diseño de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de comunicar que su GPU Quadro FX 3500 ha sido elegida como componente integrante de la estación de trabajo Dell PrecisionTM 380. Esta nueva opción gráfica aporta una mejora sustancial en la relación precio/prestaciones del sistema con novedades como dos conectores DVI Dual Link y soporte de visión estereoscópica para aplicaciones de visualización científica, diseño CAD y DCC.

Según afirma Jeff Brown, director general del área de productos profesionales de NVIDIA, “La Dell Precision 380 es una estación muy flexible que ofrece una amplia gama de opciones de configuración para profesionales. La solución Quadro FX 3500 sube el listón del rendimiento en el segmento de gráficos profesionales de gama alta y ofrece toda la funcionalidad y las certificaciones de compatibilidad de software que necesitan los usuarios de estaciones de trabajo Dell”.

Darrel Ward, responsable de la línea de estaciones de trabajo Dell Precision, añade: "Nuestro liderazgo en el sector y nuestro modelo de negocio directo nos coloca en una posición privilegiada para ser los primeros en introducir los gráficos Quadro FX 3500 en las estaciones de sobremesa y, con ello, proporcionar a nuestros clientes una imporante mejora de las prestaciones a un precio muy competitivo. La Dell Precision 380 está diseñada para ofrecer todas las funciones y certificaciones de compatibilidad imprescindibles en una solución de su categoría e incluye opciones que mejoran sustancialmente el rendimiento gráfico y dan como resultado una plataforma muy atractiva".

La solución Quadro FX 3500 incluye 256 MB de memoria de vídeo GDDR3 dedicada y un impresionante ancho de banda de 42,2 GB/s, lo que ayuda a proporcionar un rendimiento excepcional de las aplicaciones. Las dos interfaces DVI-I Dual Link pueden utilizarse para conectar sendas pantallas panorámicas Dell 3007WFP de 30 pulgadas, que pueden alcanzar una resolución de 2560 x 1600 (WQXGA) para brindar una extraordinaria calidad y nitidez de imagen.

Los gráficos Quadro FX están disponibles a través de los principales fabricantes de sistemas del mercado, entre ellos Dell, y el distribuidor PNY Technologies (EMEA). Encontrará más información sobre estos y otros productos NVIDIA Quadro en www.nvidia.es/quadro.

NVIDIA Corporation

NVIDIA Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables y, como tal, crea productos revolucionarios para dispositivos informáticos, electrónicos y móviles. La compañía tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con oficinas en Asia, Europa y América. Más información en http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva), las que se refieren a las ventajas, las capacidades y el rendimiento de los productos NVIDIA Quadro SDI y la tecnología SLI, nuestro continuo crecimiento en este segmento y nuestros próximos productos para sistemas de visualización avanzados, son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, las demoras en poner los productos en fase de producción, los cambios en las preferencias y demandas de los clientes, la aceptación de nuevos productos y tecnologías por parte del mercado, el retraso en la comercialización de productos por parte de los fabricantes de sistemas, el desarrollo de nuevas tecnologías, los posibles defectos de fabricación o software de los nuevos productos, las tendencias generales del sector, incluidos los ciclos en la industria de semiconductores, el impacto de los productos y los avances tecnológicos de la competencia y sus precios, y otros riesgos publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Estas afirmaciones de futuro tienen vigencia a fecha de hoy y NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas.

Copyright © 2006 de NVIDIA Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest