Las GPU NVIDIA GeForce formarán parte de los nuevos portátiles AMILO Pi 1556 de Fujitsu Siemens Computers

 
 

Product PR:  
  
Luciano Alibrandi
Director of Product PR EMEA
Tel: +33 1 55 63 84 92
lalibrandi@nvidia.com

Las GPU NVIDIA GeForce formarán parte de los nuevos portátiles AMILO Pi 1556 de Fujitsu Siemens Computers

La GeForce Go 7600 ofrece gráficos impresionantes en pantalla panorámica para portátiles de consumo

fsc-laptop.jpgTHEALE, GB—3 de julio de 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesamiento de gráficos programables, ha comunicado que los últimos portátiles de la compañía Fujitsu Siemens Computers incorporarán la unidad de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA® GeForce® Go 7600. Gracias al uso de la GPU GeForce como motor gráfico, el nuevo AMILO Pi 1556 se convertirá en un equipo ligero, pero lo suficientemente potente como para manejar las últimas aplicaciones multimedia y los juegos más avanzados. Su pantalla CrystalView de 15,4”, combinada con la tecnología NVIDIA® PureVideo™, proporciona imágenes claras e intensas con alta frecuencia de cuadro para garantizar una reproducción impecable de los DVD.

La GPU NVIDIA GeForce Go 7600 introduce las funciones de procesamiento de vídeo 3D de alta definición (HD) más modernas y lo último en gestión dinámica de la energía para convertir el uso del portátil en una experiencia mucho más gratificante. Entre tales funciones se incluyen:

  • Compatibilidad con los últimos juegos y aplicaciones basados en la especificación Shader Model 3.0 de DirectX 9.0 e iluminación de alto rango dinámico (HDR) de calidad cinematográfica, una función imprescindible para desarrolladores que quieran aportar mayor realismo a sus juegos.
  • Tecnología PureVideo, que permite disfrutar de imágenes de alta definición similares a las que ofrecen los sistemas de cine en casa desde el portátil.
  • Tecnología PowerMizer® de NVIDIA: un sistema avanzado de gestión de la energía que proporciona más rendimiento con el mismo gasto energético que la anterior generación de GPU para portátiles. El menor consumo de energía, unido a la reducción del calor generado, dan como resultado portátiles más pequeños y con mayor duración de la batería.
  • Arquitectura 3D de altas prestaciones diseñada para Windows Vista™, el primer sistema operativo con el que se recomienda usar una GPU dedicada para poder aprovechar todo su potencial.

Según ha señalado Herbert Schönebeck, vicepresidente del área de consumo de Fujitsu Siemens Computers, “Nuestros PC fijos y portátiles son bien conocidos por incorporar tecnología de última generación que proporciona el mejor rendimiento posible al consumidor. Gracias a la nueva tecnología NVIDIA, los aficionados a los juegos, la fotografía o el cine, tendrán en el AMILO Pi 1556 el dispositivo perfecto para disfrutar al máximo de sus aplicaciones”.

El AMILO Pi 1556 saldrá a la venta en Europa, Oriente Medio y África a mediados de julio de 2006. Más información en http://www.nvidia.es/page/mobile.html y www.fujitsu-siemens.com/home/products/notebooks/index.html.

NVIDIA Corporation

NVIDIA Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables y, como tal, crea productos revolucionarios para dispositivos informáticos, electrónicos y móviles. La compañía tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con oficinas en Asia, Europa y América. Más información en www.nvidia.es.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva), las que se refieren a las ventajas, las capacidades y el rendimiento de las GPU GeForce Go 7600, la tecnología NVIDIA PureVideo y la tecnología NVIDIA PowerMizer, así como a las fechas y fuentes de disponibilidad del AMILO Pi 1556, son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, las demoras en poner los productos en fase de producción, la pérdida de rendimiento cuando nuestros productos y tecnologías se utilicen de forma conjunta con los productos de nuestros partners, los cambios en las preferencias o las demandas de rendimiento del mercado, el desarrollo de nuevas tecnologías que superen el rendimiento de nuestros productos, los posibles defectos de fabricación o software que pueden retrasar la comercialización o disponibilidad de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y nuestra dependencia de otros fabricantes, la preferencia de los consumidores por el producto de algún competidor en lugar del nuestro, los cambios inesperados de las interfaces y los estándares del sector, el impacto de los productos de la competencia y sus precios y otros riesgos publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Estas afirmaciones de futuro tienen vigencia a fecha de hoy y NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.

Copyright © 2006 de NVIDIA Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest