NVIDIA presenta en Computex su última generación de chipsets, los MCP nForce® Professional Serie 3000

 
 

Product PR:  
  
Luciano Alibrandi
Director of Product PR EMEA
Tel: +33 1 55 63 84 92
lalibrandi@nvidia.com

NVIDIA presenta en Computex su última generación de chipsets, los MCP nForce® Professional Serie 3000

Los nuevos NVIDIA nForce Professional Serie 3000 introducen nuevos niveles de rendimiento y capacidad de gestión en el mercado de sistemas de uso empresarial

SANTA CLARA, CA—6 DE JUNIO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesamiento de gráficos programables, demostrará su nuevo procesador de comunicaciones y contenidos multimedia nForce Professional Serie 3000 en la feria Computex, que se celebra esta semana en Taipei, Taiwán. Los visitantes que acudan al stand de NVIDIA (nº b810, pabellón de exhibiciones 1) y de numerosos partners de la compañía tendrán ocasión de conocer las numerosas ventajas que NVIDIA introduce en el mercado empresarial a través de este producto, que incluye una arquitectura altamente integrada en una plataforma avanzada diseñada para entornos de estaciones de trabajo y servidores de ámbito profesional.

En el stand de NVIDIA podrá verse el nuevo MCP nForce Professional 3600, que proporciona 28 vías PCI Express, y el nuevo nForce Professional 3050, un chip de expansión que ofrece a los integradores la posibilidad de ampliar el rendimiento y las funciones de sus sistemas convirtiendo entornos de un solo procesador en entornos multiprocesador.

Para la familia nForce Professional 3000, NVIDIA ha incorporado algunas de las tecnologías con más proyección de la industria, todas ellas destinadas a proporcionar a las empresas los mayores niveles de rendimiento e integración del mercado. Entre estas funciones se incluyen:

  • La conectividad de red más avanzada del sector con capacidad para un total de cuatro conexiones Gigabit Ethernet.
  • Funciones de almacenamiento de altas prestaciones con soporte para un total de 12 unidades de disco SATA 3 GB/s.
  • Funciones de gestión optimizadas entre las que se incluyen administración remota, gestión de matrices de discos y amplias funciones de registro de errores.
  • Compatibilidad con la tecnología NVIDIA® SLI® para utilizar un total de 4 GPU de forma simultánea.

Según ha señalado Manoj Gujral, director general del área de MCP profesionales de NVIDIA, “Computex es un escenario magnífico para hacer la primera demostración pública de nuestros nuevos productos profesionales para la última generación de procesadores Opteron de AMD. Como líderes en el segmento de chipsets PCI Express para plataformas Opteron, nos sentimos muy satisfechos de poder ampliar nuestra presencia en el mercado de servidores y estaciones de trabajo, y creemos que nuestra nueva familia nForce Professional 3000 proporcionará una solución de plataforma verdaderamente innovadora, escalable y fiable”.

Las placas base y los sistemas formados por los nuevos MCP nForce Professional Serie 300 pronto estarán disponibles a través de los principales integradores de sistemas y fabricantes de placas, incluidos Arima, ASUSTeK, Gigabyte, Inventec, Iwill, MSI, Quanta, Supermicro, Tatung y Tyan entre otros.

Para obtener más información sobre los productos NVIDIA, visite www.nvidia.es.

NVIDIA Corporation

NVIDIA Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables y, como tal, crea productos revolucionarios para dispositivos informáticos, electrónicos y móviles. La compañía tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con oficinas en Asia, Europa y América. Más información en http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva), las que se refieren a las ventajas, las capacidades y el rendimiento de los productos NVIDIA Quadro SDI y la tecnología SLI, nuestro continuo crecimiento en este segmento y nuestros próximos productos para sistemas de visualización avanzados, son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, las demoras en poner los productos en fase de producción, los cambios en las preferencias y demandas de los clientes, la aceptación de nuevos productos y tecnologías por parte del mercado, el retraso en la comercialización de productos por parte de los fabricantes de sistemas, el desarrollo de nuevas tecnologías, los posibles defectos de fabricación o software de los nuevos productos, las tendencias generales del sector, incluidos los ciclos en la industria de semiconductores, el impacto de los productos y los avances tecnológicos de la competencia y sus precios, y otros riesgos publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Estas afirmaciones de futuro tienen vigencia a fecha de hoy y NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas.

Copyright © 2006 de NVIDIA Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest