NVIDIA exhibe sus productos Windows Vista-Ready en WINHEC 2006

 
 

Product PR:  
  
Luciano Alibrandi
Director of Product PR EMEA
Tel: +33 1 55 63 84 92
lalibrandi@nvidia.com

NVIDIA exhibe sus productos Windows Vista-Ready en WINHEC 2006

Las GPU GeForce® y los MCP nForce® de NVIDIA se encuentran entre la gama de productos esenciales para la versión Beta 2 de Windows Vista

WINHEC—SEATTLE, WA—24 de mayo de 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesamiento de gráficos programables, aprovechará su presencia en la Windows Hardware Engineering Conference (WinHEC), que se celebra esta semana en Seattle, Estados Unidos, para exponer una amplia variedad de productos y tecnologías diseñados para el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista.

Según ha afirmado Matt Ployhar, experto en divulgación tecnológica de la unidad de plataformas gráficas de Microsoft, “NVIDIA ha realizado una labor extraordinaria a fin de que todo estuviese listo para la primera presentación pública de Windows Vista. Gracias a nuestra continua colaboración, estamos convencidos de que toda la gama de productos GeForce y nForce de NVIDIA, junto con las altas prestaciones de su software, seguirán proporcionando a los usuarios la estabilidad y compatibilidad que esperan de Windows Vista”.

Con motivo de la publicación de Windows Vista Beta 2, NVIDIA ha puesto a disposición de los usuarios una nueva versión de su driver gráfico ForceWare®, que ofrece toda una gama de mejoras de rendimiento y funciones, entre las que se incluyen un panel de control completamente renovado, compatibilidad total con todas las GPU DirectX® 9 de NVIDIA y soporte de OpenGL®. Puede encontrar más información sobre Windows Vista y la versión Beta 2 en: www.microsoft.com/Windowsvista/.

Ned Finkle, vicepresidente de marketing estratégico de NVIDIA, señala que “Windows Vista es el primer sistema operativo Windows en aprovechar el potencial del procesador gráfico. Vista nos demuestra que la gran inversión realizada en el desarrollo de productos para el nuevo sistema operativo ha valido la pena y creemos que representará un auténtico hito, no sólo para la industria de los ordenadores, sino también para la de las GPU".

NVIDIA, uno de los patrocinadores Bronze de WinHEC 2006, exhibirá los siguientes productos:

  • Unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce: diseñadas para proporcionar una calidad de reproducción y una claridad de imagen incomparables al utilizar los PC Windows Vista para ver la televisión, mirar fotos, ejecutar los últimos videojuegos y mucho más.
  • Procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) nForce: chipsets para placas base que mejoran el rendimiento, la seguridad y las funciones de almacenamiento necesarias para los PC Windows Vista.
  • PC NVIDIA Business Platform: se trata de una solución de PC dirigida a profesionales y PYME. Proporciona una plataforma estable que ha sido sometida a un riguroso programa de certificación y compatibilidad con componentes y sistemas de diversos fabricantes e integradores a fin de reducir el coste total de propiedad.
  • Tecnología PureVideo™: combina software y un procesador de vídeo dedicado para brindar una calidad de reproducción de vídeo HD de extraordinaria calidad, con mínimo consumo de energía y total compatibilidad con las nuevas unidades de disco HDDVD y Blu-Ray.

NVIDIA Corporation

NVIDIA Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables y, como tal, crea productos revolucionarios para dispositivos informáticos, electrónicos y móviles. La compañía tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con oficinas en Asia, Europa y América. Más información en http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva), las que se refieren a las ventajas, las capacidades y el rendimiento de los productos NVIDIA Quadro SDI y la tecnología SLI, nuestro continuo crecimiento en este segmento y nuestros próximos productos para sistemas de visualización avanzados, son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, las demoras en poner los productos en fase de producción, los cambios en las preferencias y demandas de los clientes, la aceptación de nuevos productos y tecnologías por parte del mercado, el retraso en la comercialización de productos por parte de los fabricantes de sistemas, el desarrollo de nuevas tecnologías, los posibles defectos de fabricación o software de los nuevos productos, las tendencias generales del sector, incluidos los ciclos en la industria de semiconductores, el impacto de los productos y los avances tecnológicos de la competencia y sus precios, y otros riesgos publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Estas afirmaciones de futuro tienen vigencia a fecha de hoy y NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas.

Copyright © 2006 de NVIDIA Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest