NVIDIA® presenta la base para crear la plataforma de juego definitiva: el MCP nForce® 590 SLI

 
 

Product PR:  
  
Luciano Alibrandi
Director of Product PR EMEA
Tel: +33 1 55 63 84 92
lalibrandi@nvidia.com

NVIDIA® presenta la base para crear la plataforma de juego definitiva: el MCP nForce® 590 SLI

El nuevo procesador de comunicaciones y contenidos multimedia de NVIDIA establece un nuevo estándar de innovación, rendimiento y funcionalidad para entusiastas del PC

SANTA CLARA, CA—23 DE MAYO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder en tecnologías de procesamiento de gráficos programables, sigue defendiendo y configurando el PC como la gran plataforma de juego con la introducción del nuevo procesador de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) nForce 590 SLI, un chipset de altas prestaciones para las nuevas generaciones de PC x86, incluidas las basadas en procesadores con socket AM2 de AMD.

Destinado a convertirse en la base de las placas base más funcionales y rápidas del segmento de gama alta, el MCP nForce 590 SLI ha sido completamente diseñado por y para los entusiastas del PC y es capaz de utilizar la capacidad de una, dos o incluso cuatro GPU NVIDIA GeForce para proporcionar juego HD a las más altas resoluciones. La arquitectura de nForce 590 SLI está pensada para sacar el máximo rendimiento de la placa base y proporcionar a los usuarios avanzados un nivel de funciones sin precedentes especialmente pensadas para jugar, por ejemplo:

  • Una solución completa para acelerar el reloj (overclocking): un chip superrápido con suficiente margen para variar considerablemente la frecuencia del reloj y las herramientas necesarias para hacerlo, lo que incluye unas BIOS ampliamente configurables y la aplicación NVIDIA nTune.
  • NVIDIA FirstPacket™: tecnología de red optimizada que prioriza el tráfico de los juegos online, lo que proporciona mejores tiempos de respuesta y, por tanto, una mejor experiencia de juego.
  • Tecnología LinkBoost™1: aumenta automáticamente la velocidad del bus PCIe en la placa base cuando detecta la presencia de GPU compatibles, como es el caso de NVIDIA GeForce 7900 GTX.
  • Memoria SLI-Ready: es el primer chipset preparado para aprovechar la nueva especificación de memoria EPP (Enhanced Performance Profiles), que extrae aún más rendimiento de los DIMM.
  • Tecnología NVIDIA DualNet avanzada con dos puertos Gigabit Ethernet, aceleración de funciones TCP/IP y combinación de anchos de banda, perfecta para servidores de fiestas LAN y servidores de archivos.
  • Capacidad para almacenar grandes cantidades de datos en un total de 6 unidades de disco SATA 3Gb/s y una amplia variedad de opciones de configuración de volúmenes, incluida la de doble matriz RAID 5 manejada por una misma controladora.

Los usuarios interesados en adquirir productos basados en el MCP nForce 590 SLI pueden acudir a su establecimiento de informática o su tienda online habitual, donde encontrarán productos de una gran variedad de integradores de sistemas y fabricantes de placas base, lo que incluye Abit, Aopen, Asrock, ASUSTeK, BFG, Biostar, DFI, ECS, eVGA, Foxconn, Gigabyte, Jetway, MSI y Shuttle, entre otros.

Encontrará más información sobre el MCP nForce 590 SLI y la gama completa de productos nForce 500 en es.nvidia.com.

1: Disponible únicamente en plataformas y productos compatibles.

NVIDIA Corporation

NVIDIA Corporation es líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables y, como tal, crea productos revolucionarios para dispositivos informáticos, electrónicos y móviles. La compañía tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con oficinas en Asia, Europa y América. Más información en http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones hechas en esta nota de prensa, incluidas (aunque no de forma exclusiva), las que se refieren a las ventajas, las capacidades y el rendimiento de los productos NVIDIA Quadro SDI y la tecnología SLI, nuestro continuo crecimiento en este segmento y nuestros próximos productos para sistemas de visualización avanzados, son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, las demoras en poner los productos en fase de producción, los cambios en las preferencias y demandas de los clientes, la aceptación de nuevos productos y tecnologías por parte del mercado, el retraso en la comercialización de productos por parte de los fabricantes de sistemas, el desarrollo de nuevas tecnologías, los posibles defectos de fabricación o software de los nuevos productos, las tendencias generales del sector, incluidos los ciclos en la industria de semiconductores, el impacto de los productos y los avances tecnológicos de la competencia y sus precios, y otros riesgos publicados de forma regular por NVIDIA en informes que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Estas afirmaciones de futuro tienen vigencia a fecha de hoy y NVIDIA no tiene obligación alguna de actualizarlas.

Copyright © 2006 de NVIDIA Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest