NVIDIA refuerza su línea de productos para el mercado generalista con dos GPU GeForce® de la serie 7

 
 

Product PR:  
  
Luciano Alibrandi
Director of Product PR EMEA
Tel: +33 1 55 63 84 92
lalibrandi@nvidia.com

NVIDIA refuerza su línea de productos para el mercado generalista con dos GPU GeForce® de la serie 7

Los modelos GeForce 7600 GS y GeForce 7300 LE proporcionarán las funciones y el rendimiento de la serie 7 a precios más asequibles

GAME DEVELOPERS CONFERENCE 2006—SAN JOSÉ, CA—22 DE MARZO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de gráficos programables, ha ampliado su línea de productos GeForce Serie 7 dirigidos al gran público con dos GPU (unidades de procesamiento gráfico) que llegan al mercado con un precio muy competitivo. Ambos modelos están ya a la venta en los principales establecimientos comerciales y tiendas en Internet del mundo y tienen las siguientes características:

  • GPU GeForce 7600 GS: es una GPU NVIDIA® SLI™-Ready y proporciona juego en alta definición (HD) con las máximas resoluciones de pantalla. También ofrece reproducción de vídeo HD con la calidad de los sistemas de cine en casa y un funcionamiento sumamente silencioso para ofrecer una experiencia de entretenimiento óptima.
  • GPU GeForce 7300 LE: este modelo, que antes sólo estaba disponible para integradores de sistemas, ofrece las funciones de juego y vídeo propias de las GPU más avanzadas del mercado. Ofrece una asombrosa calidad de vídeo en alta definición (incluso con resolución 1080i) y efectos hiperrealistas en los juegos a precios aptos para todos los bolsillos y sin pérdida de rendimiento.

GeForce 7300 LE

Según declaraciones de Ujesh Desai, director general del área de GPU para sistemas de sobremesa de NVIDIA, “Nuestras GPU cuentan con un enorme prestigio entre la comunidad de jugadores y expertos en informática por su excelente rendimiento 3D y la extraordinaria calidad de reproducción de vídeo HD que ofrecen. Esas mismas ventajas que han convertido a las GPU NVIDIA en la opción preferida de tantos jugadores beneficiarán también al público mayoritario cuando llegue el próximo sistema operativo de Microsoft®, Windows® Vista, ya que proporcionarán la funcionalidad propia de los sistemas avanzados a precios muy asequibles”.

Dotadas de las funciones que han hecho famosa a la serie GeForce 7, estas nuevas GPU introducen numerosas tecnologías avanzadas, entre ellas:

  • Arquitectura 3D de altas prestaciones diseñada para Windows Vista™, el primer sistema operativo en necesitar una GPU dedicada para aprovechar todo su potencial .
  • Aceleración del formato H.264 por hardware mediante la tecnología NVIDIA PureVideo™: una combinación de software y procesadores de vídeo que proporciona vídeo en alta definición con la calidad de los sistemas de cine en casa directamente en el PC.
  • Única arquitectura de GPU del sector totalmente compatible con las funciones Shader Model 3.0 de Microsoft® DirectX® 9.0, incluida la función Vertex Texture Fetch (VTF): permite utilizar programas de sombreado muy complejos para crear efectos más realistas y espectaculares.

Las nuevas GPU GeForce 7 están disponibles en las tarjetas gráficas de algunos de los fabricantes y distribuidores más importantes del mundo, entre ellos Albatron, AOpen Inc., ASUSTek Computer Inc., BFG Technologies Inc., Biostar, Chaintech Computer Co. Ltd., Cheer Ascent, City Gate / Triple-D, Club3D, ELSA, Epsco, EVGA Corporation, Gainward Co. Ltd., Galaxy, Gigabyte Technology Co., Ltd., Innovision, Jaton, Jetway, Leadtek Research Inc., MSI Computer Corporation, Palit Microsystems, Inc., Prolink, PNY Technology, Point of View, Sigmacom, SPARKLE Computer Co., Ltd. y XFX.

Para obtener más información sobre las GPU GeForce Serie 7, visite es.nvidia.com/page/geforce_7600.html.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 2.000 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest