NVIDIA presenta la solución gráfica con mayor rendimiento del mercado de visualización en cuatro pantallas

 
 

Product PR:  
  
Luciano Alibrandi
Director of Product PR EMEA
Tel: +33 1 55 63 84 92
lalibrandi@nvidia.com

NVIDIA presenta la solución gráfica con mayor rendimiento del mercado de visualización en cuatro pantallas

La tarjeta NVIDIA Quadro® NVS 440 integrada en la estación de trabajo HP xw6200 permitirá incrementar la productividad con las aplicaciones gráficas más complejas

THEALE, ENGLAND — 14 DE FEBRERO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de procesamiento gráfico programable, acaba de comunicar que la tarjeta NVIDIA Quadro NVS 440, la solución gráfica con salida a cuatro pantallas que más rendimiento [1] ofrece del mercado, ya está disponible como opción de configuración en la estación de trabajo xw6200 de HP y a través del canal de distribución de NVIDIA. Diseñadas para responder a una amplia variedad de necesidades empresariales que abarcan desde aplicaciones bursátiles hasta pantallas de publicidad digital, las soluciones Quadro NVS se han convertido en el estándar de gráficos para numerosas compañías, como demuestran los cuatro millones de unidades distribuidas hasta la fecha a empresas como Chevron Corporation o Thomas Weisel Partners LLC.

Según señala Jeff Brown, director general del área de productos profesionales de NVIDIA, "Nuestros productos para entornos profesionales proporcionan el rendimiento, la estabilidad y los ciclos de vida necesarios para mantener configuraciones específicas y reducir el coste total de propiedad. Hace cuatro años introdujimos una serie de controles de calidad y pruebas de certificación de nuestros gráficos con aplicaciones empresariales. Ahora, muchos clientes y partners de NVIDIA, como es el caso de HP, están recogiendo los frutos de aquel esfuerzo".

Desde su llegada al mercado hace cuatro años, las soluciones Quadro NVS se han convertido en líderes indiscutibles del segmento de gráficos multipantalla utilizados en entornos financieros, servicios de atención al cliente, control de procesos, visualización de datos y otros muchos sectores. Incluyen un software de administración de escritorios que permite a las organizaciones gestionar con eficacia sus PC a nivel corporativo y son compatibles con una amplia gama de plataformas y opciones de visualización multipantalla, lo que facilita su implantación en entornos heterogéneos formados por miles de puestos de trabajo.

Jeff Wood, director de marketing del área de estaciones de trabajo personales de HP, comenta que “La tarjeta Quadro NVS 440 es el complemento perfecto para estaciones HP como la xw4300 y la xw6200, que brindan al cliente una atractiva mezcla de flexibilidad y rendimiento. Combinados con la tarjeta Quadro NVS 285, estos potentes gráficos PCI Express ofrecen los más altos niveles de prestaciones del sector en un entorno multipantalla configurable que contribuye decisivamente a mejorar la productividad de nuestros clientes”.

La tarjeta Quadro NVS 440 ofrece conectores PCI Express x16 y x1, lo que permite a un PC de empresa típico manejar hasta ocho pantallas de gama alta (como la HP L2335) con la máxima resolución, 1920 x 1200 (WUXGA). El producto ofrece flexibilidad y capacidad de expansión, lo que significa que es posible ampliar el espacio de escritorio para ver múltiples aplicaciones a la vez. 256 MB de memoria gráfica de 128 bits ofrecen el rendimiento necesario para ejecutar todas estas aplicaciones sin problemas.

Los gráficos Quadro NVS ofrecen compatibilidad con las aplicaciones más avanzadas para responder a las grandes necesidades de las empresas actuales. Las soluciones NVIDIA de visualización en dos y cuatro pantallas para PCI Express, PCI y AGP ofrecen la flexibilidad y la compatibilidad que necesitan las plataformas de negocio de ahora y del futuro. Todos los productos incluyen tecnología de visualización multipantalla NVIDIA® nView® y se conectan a las pantallas a través de conectores DMS-59 de alta densidad conformes con la norma VESA.

Los productos Quadro NVS están disponibles a través de fabricantes de sistemas de todo el mundo, como HP, y a través del canal de distribución de NVIDIA: PNY Technologies (Europa y EE.UU.), Leadtek (Sureste asiático) y ELSA Japan (Japón). Encontrará más información sobre estos y otros productos Quadro en es.nvidia.com.

[1] NVIDIA Quadro NVS 440 proporciona los máximos niveles de rendimiento, calidad de imagen y resolución de pantalla porque es la única solución PCI Express de doble GPU y salida a cuatro pantallas que cuenta con 256 MB de memoria de vídeo local (128 MB de memoria DDR3 por GPU), el doble de la que ofrece la única solución de la competencia existente en su categoría. También es la única tarjeta gráfica con salida a cuatro pantallas compatible con pantallas digitales de resolución 1920 x 1200 (WUXGA), lo que supera a cualquier otra solución de la competencia.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 2.000 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest