NVIDIA presenta la primera GPU para portátiles específicamente dirigida a empresas

 
 

Product PR:  
  
Luciano Alibrandi
Director of Product PR EMEA
Tel: +33 1 55 63 84 92
lalibrandi@nvidia.com

NVIDIA presenta la primera GPU para portátiles específicamente dirigida a empresas

Toshiba lanza una línea de portátiles para empresas basados en la GPU NVIDIA Quadro NVS 110M

THEALE, INGLATERRA -7 de febrero de 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de gráficos programables, acaba de comunicar que los primeros portátiles en incorporar las soluciones gráficas NVIDIA Quadro® NVS serán los Tecra® M5, Tecra A6 y Tecra A7 de Toshiba, unos sistemas especialmente pensados para uso empresarial. Dotadas de una poderosa funcionalidad, alto rendimiento y eficaces herramientas de administración, las soluciones Quadro NVS dan lugar a sistemas portátiles fáciles de implantar y mantener, lo que minimiza el coste total de propiedad.

Según afirma Jeff Barney, vicepresidente de marketing de la división de productos digitales en Toshiba America Information Systems, "Los portátiles Tecra están diseñados para empresas que buscan un alto nivel de rendimiento y rentabilidad de su inversión. Estas nuevas GPU de NVIDIA están pensadas para manejar una nueva generación de aplicaciones empresariales en las que se utiliza abundante información gráfica, lo que convierte a estos portátiles en una herramienta imprescindible para los profesionales de hoy".

Desde su llegada al mercado hace cuatro años, las soluciones Quadro NVS se han convertido en la opción de preferencia para numerosas empresas de sectores tan variados como son los mercados de valores o los servicios telefónicos de atención al cliente y otros entornos en los que se precisa un gran número de sistemas con salida gráfica a varias pantallas. Los portátiles dotados de una GPU NVIDIA Quadro NVS 110M permiten a las empresas equipar a sus profesionales con soluciones móviles que no renuncian a ninguna prestación aunque estén fuera de la oficina.

La gama Quadro NVS combina lo mejor en componentes de hardware y software a fin de proporcionar a las empresas todo lo necesario para manejar con eficacia sus herramientas de trabajo. Diseñadas para proporcionar rendimiento y estabilidad, esas plataformas ofrecen el ciclo de vida necesario para mantener configuraciones específicas y maximizar la rentabilidad de la inversión en tecnología.

Los portátiles Tecra proporcionan altas prestaciones y estabilidad en un dispositivo sólido diseñado para ofrecer fiabilidad a largo plazo. En ellos, las GPU NVIDIA Quadro NVS 110M interaccionan a la perfección con la tecnología Centrino de Intel para proporcionar toda una gama de funciones de gestión dinámica de la energía y opciones de visualización multimonitor dentro de una plataforma de fácil configuración. El portátil Tecra es un dispositivo especialmente adaptado al uso empresarial que responde a las mayores exigencias de cualquier profesional allí donde se encuentre: en la oficina, en casa o de viaje.

Las soluciones Quadro® NVS son compatibles con las aplicaciones empresariales más avanzadas y ofrecen una arquitectura ampliamente probada y estable con el fin de garantizar una solución duradera que responda a las grandes necesidades de las empresas actuales.

La nueva NVIDIA Quadro NVS 110M ya está disponible en los portátiles Tecra antes mencionados. Encontrará más información sobre estos productos en www.toshibadirect.com/tecra. Para obtener más información sobre los productos Quadro NVS, visite es.nvidia.com.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 2.000 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest