NVIDIA® presenta una GPU GeForce® 7 para usuarios de gráficos AGP

 
 

Product PR:  
  
Luciano Alibrandi
Director of Product PR EMEA
Tel: +33 1 55 63 84 92
lalibrandi@nvidia.com

NVIDIA® presenta una GPU GeForce® 7 para usuarios de gráficos AGP

La nueva GeForce 7800 GS AGP permite instalar la conocida arquitectura de la serie GeForce 7 en la amplia base instalada de sistemas AGP

THEALE, INGLATERRA - 2 DE FEBRERO DE 2006. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de presentar la nueva GPU NVIDIA® GeForce 7800 GS para sistemas basados en buses AGP. Dotada de todas las funciones existentes en el modelo GeForce 7800, esta nueva GPU incorpora tecnologías tan avanzadas como:

  • Soporte de Microsoft® DirectX® 9.0 con Shader Model 3.0 y renderizado de alto rango dinámico (HDR) para proporcionar efectos de iluminación avanzados, y antialiasing de transparencias adaptable para garantizar las imágenes más realistas en los juegos más sofisticados.
  • Arquitectura de tercera generación de NVIDIA optimizada para Windows Vista™. Ha sido diseñada para ofrecer la mejor experiencia de uso posible con la interfaz 3D del futuro sistema operativo de Microsoft.
  • Tecnología NVIDIA PureVideo™, una combinación de software y procesadores de vídeo de alta definición que ofrece una claridad de imagen asombrosa, alta calidad de reproducción, gran precisión del color y una perfecta adaptación a diferentes formatos de pantalla.

En palabras de Howard Tong, Vicepresidente de Newegg.com: "El público objetivo de un procesador gráfico tan potente como la nueva GeForce 7800 GS AGP son personas que utilizan sistemas AGP de altas prestaciones. Estamos muy satisfechos de poder contar con este producto porque la GPU GeForce 7800 en una tarjeta AGP es algo que los jugadores venían demandando desde hacía tiempo".

Algunos de los fabricantes de tarjetas gráficas más importantes del mundo ya ofrecen productos basados en procesadores GeForce 7800 GS AGP. Esto incluye AOpen, Asus, BFG Technologies, Club 3D, EVGA Corporation, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision, Leadtek, Pine, PNY Technologies, Point of View, Sparkle y XFX. Las nuevas GPU estarán disponibles a partir del 6 de febrero de 2006 en las principales tiendas electrónicas de Internet.

Ujesh Desai, responsable del área de GPU para sistemas de escritorio en NVIDIA, añade que "Las GPU GeForce 7800 son consideradas por los grandes aficionados a los videojuegos como lo máximo en rendimiento gráfico y el lanzamiento de este producto les permitirá actualizar sus sistemas AGP con la arquitectura de la serie GeForce 7. Los más expertos tienen sistemas AGP modificados en los que han invertido tiempo y dinero, así que, con esta nueva GeForce, podrán prolongar la vida útil de sus PC de forma que sigan teniendo lo último en tecnología".

Para obtener más información sobre la GeForce 7800 GS, visite http://es.nvidia.com.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 2.000 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest