La nueva GPU GeForce™ 6800 GS de NVIDIA sale al mercado a tiempo para las próximas vacaciones

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com
Tel: +44 (0)118 903 3015

Product PR:

Luciano Alibrandi
Director of Product PR EMEA
Tel: +33 1 55 63 84 92
lalibrandi@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA  

La nueva GPU GeForce™ 6800 GS de NVIDIA sale al mercado a tiempo para las próximas vacaciones

GeForce 6800 GS vuelve a elevar el nivel de rendimiento en el segmento de gama media para ejecutar los juegos más prometedores de estas Navidades

THEALE, INGLATERRA -7 DE NOVIEMBRE DE 2005-NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en el desarrollo de tecnologías de procesamiento de gráficos programables, acaba de anunciar la inmediata disponibilidad de la unidad de procesamiento gráfico GeForce 6800 GS, el último miembro de su conocida gama de GPU. Lanzada justo a tiempo para ejecutar los títulos que harán furor estas vacaciones, la nueva GeForce 6800 GS ofrece una impresionante capacidad de procesamiento y cambia radicalmente el concepto de rendimiento en el segmento de tarjetas gráficas de gama media.

Según ha señalado Ujesh Desai, Director general del área de GPU para sistemas de sobremesa en NVIDIA, "Si observamos la parrilla de títulos que seguramente arrasarán durante las próximas vacaciones (lo que incluye Age of Empires 3™, Call of Duty™ 2, Quake™ 4 o Serious Sam™ 2), el denominador común es que todos ellos incorporan las últimas funciones 3D y necesitan una enorme capacidad gráfica para proporcionar una experiencia de juego gratificante. Las tarjetas gráficas basadas en la GPU GeForce 6800 GS ofrecen todo el esplendor del 3D con el rendimiento necesario para convertir el juego en una experiencia real, pero lo hacen por un coste inferior".

Basada en la galardonada arquitectura de la serie GeForce 6, el modelo GeForce 6800 GS incorpora tecnologías avanzadas dirigidas a la comunidad de jugadores, tales como Shader Model 3.0, iluminación de alto rango dinámico (HDR) y la tecnología SLI™ (Scalable Link Interface) de NVIDIA. Además, la nueva GPU incluye una interfaz de memoria de 256 bits y un motor de procesamiento de vídeo dedicado que proporciona una reproducción de vídeo de alta definición incomparable.

Las tarjetas gráficas basadas en la GeForce 6800 GS ya están a la venta por un precio aproximado de 250 €, IVA incluido. Se encuentran a través de los principales fabricantes de tarjetas gráficas, entre ellos: Albatron, Chaintech Computer Co. Ltd., eVGA.com Corporation, Galaxy, InnoVision, Leadtek Research Inc., MSI Computer Corporation, Palit Microsystems, Inc., PNY Technologies, Inc., Point of View, Prolink, Sparkle Computer Co. Ltd. y XFX. Las tarjetas pueden adquirirse en los principales establecimientos online del mundo y también están integradas en diversos modelos de PC de fabricantes de primera fila.

Para obtener más información sobre la GeForce 6800 GS o la forma de adquirir tarjetas gráficas con esta GPU, visite es.nvidia.com.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 2.000 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



       
       
      FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest