Los International Mobile Gaming Awards reciben el apoyo de la industria de móviles

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com
Tel: +44 (0)118 903 3015

Product PR:

Luciano Alibrandi
Director of Product PR EMEA
Tel: +33 1 55 63 84 92
lalibrandi@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA  

Los International Mobile Gaming Awards reciben el apoyo de la industria de móviles

La presentación de los patrocinadores del certamen coincide con el lanzamiento del nuevo portal de NVIDIA destinado a promover la innovación y el diseño de juegos para móviles

THEALE, INGLATERRA-1 DE SEPTIEMBRE DE 2005-NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, se complace en anunciar que las empresas Nokia, Orange Partner Programme y Alias apoyarán con su patrocinio la próxima edición de los International Mobile Gaming (iMG) Awards. Estos patrocinadores contribuirán, en colaboración con NVIDIA, a elevar la categoría de los juegos para dispositivos móviles a un nuevo nivel a fin de incrementar el interés de los estudios de desarrollo de todo el mundo por este tipo de contenidos.

Según comentarios de Kamar Shah, Director de marketing global de Nokia Multimedia, "Nokia está desplegando una creciente actividad en todo lo relacionado con los juegos para la próxima generación de teléfonos inteligentes. Vemos los premios iMG como una gran oportunidad para abrir nuevos horizontes y entablar relaciones comerciales con desarrolladores que están asumiendo el reto de entrar en el mercado de los juegos para móviles".

NVIDIA ha presentado oficialmente el sitio www.imgawards.com, el portal internacional en el que los desarrolladores tienen hasta finales de octubre para enviar los títulos que el jurado someterá a votación para elegir aquellos que entrarán en competición. En este sitio figuran las directrices, las bases de la competición y una sección de preguntas frecuentes, documentación técnica y condiciones de participación.

"Los premios iMG animarán a todo tipo de desarrolladores a participar en la creación de contenidos 3D para móviles y nosotros los percibimos como una valiosa oportunidad para buscar nuevos talentos y obtener una visión más clara de lo que deparará el mundo de los juegos destinados a este tipo de dispositivos. Las operadoras de telefonía consiguen el éxito en este mercado tan competitivo gracias a la diferenciación, por tanto, ofrecer contenidos más atractivos y emocionantes a nuestros abonados sigue siendo una prioridad para Orange", ha afirmado Steve Glagow, Director de Orange Partner Programme.

Geoff Foulds, responsable global del área de juegos de Alias, añade: "Los premios iMG son el reflejo de las grandes oportunidades que abre el mundo de los juegos 3D para telefonía móvil en todo el mundo y Alias se complace en ser parte de esta celebración. Se trata del sector de mayor crecimiento en el ámbito de los juegos 3D pero es el que menor coste de entrada exige, lo cual deja un amplio margen para la creatividad. Esperamos los resultados con enorme expectación".

A estas organizaciones se suman otras que participan activamente en el sector de los gráficos y los dispositivos de mano, y cuya presencia en el certamen es crítica para convertir los conceptos en realidades comercializables. Entre estas compañías se incluye la conocida cadena Auchan, que se ha comprometido a distribuir los títulos ganadores en sus establecimientos de toda Europa, y Belle-de-Mai, una empresa de Marsella dedicada a la industria de la creación que proporcionará a quienes accedan a la segunda fase de la competición espacio de oficina y recursos técnicos para seguir adelante con su proyecto.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 2.000 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



       
       
       
       
      FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest