La tecnología nForce4 SLI multiplica la potencia de los nuevos PCs de Dell

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com
Tel: +44 (0)118 903 3015

Product PR:

Luciano Alibrandi
Director of Product PR EMEA
Tel: +33 1 55 63 84 92
lalibrandi@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA  

La tecnología nForce4 SLI multiplica la potencia de los nuevos PCs de Dell

El nuevo Dell XPS 600 será el primer PC del mundo en incorporar el MCP nForce4 SLI X16 y dos GPUs GeForce™ 7800 GTX de NVIDIA

THEALE, INGLATERRA-10 DE AGOSTO DE 2005-NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de comunicar que el nuevo PC de sobremesa Dell XPS 600 incorporará la tecnología nForce4 SLI X16 Intel Edition de NVIDIA y las GPUs GeForce 7800 GTX, las últimas y más potentes unidades de procesamiento gráfico de la compañía. El comunicado de hoy marca un hito, ya que es la primera vez que Dell utiliza un chipset con capacidad para dos procesadores gráficos en su cartera de productos.

Según ha señalado Jen-Hsun Huang, Presidente de NVIDIA, "La fabricación del nuevo Dell XPS 600 con nuestro MCP SLI X16 confirma SLI como el nuevo estándar para los aficionados al videojuego. No hay mejor aval que comprobar cómo el fabricante de PCs más grande del mundo incorpora nuestras últimas tecnologías en su producto estrella".

Con toda la funcionalidad del nForce4 SLI X16 a su disposición, los clientes de Dell podrán configurar el Dell XPS 600 con dos GPUs GeForce7 instaladas en sendas ranuras PCI Express x16 para obtener lo último en potencia gráfica y capacidad de expansión.

John Medica, Vicepresidente senior del grupo de productos Dell, ha añadido: "El nuevo Dell XPS 600 proporciona a nuestros clientes la mejor experiencia de juego y la mejor funcionalidad multimedia posible. La duplicación de los gráficos unida a la tecnología SLI de NVIDIA establecen un nuevo estándar de cómo deberían construirse, configurarse y disfrutarse los sistemas para juegos".

Confirmando su papel de líder en el desarrollo y la implementación de productos PCI Express, NVIDIA ha diseñado el nuevo MCP nForce4 SLI X16 de forma que proporcione un total de 40 vías PCI Express configurables para su utilización con soluciones gráficas de altas prestaciones y otros productos basados en el bus PCI Express.

nForce4 SLI X16 es compatible con todas las tarjetas gráficas PCI Express de generaciones anteriores y futuras. Las dos ranuras PCI Express de 16 vías proporcionan una plataforma de juegos perfecta para manejar la próxima generación de juegos, que saturará el bus PCI Express con más texturas e imágenes de alta resolución. Como alternativa, la segunda ranura PCI Express x16 puede utilizarse con otros productos PCI Express tales como tarjetas de conexión a TV o dispositivos de red que puedan beneficiarse del ancho de banda adicional del bus de 16 vías.

El PVP de partida para el nuevo XPS 600 es de 3.099 dólares y puede adquirirse directamente en Internet a través de las páginas www.dell.co.uk. Como parte del lanzamiento del Dell XPS 600, los aficionados a los juegos podrán probar este nuevo sistema en persona durante la conferencia QuakeCon 2005 de id Software, que se celebrará en el Gaylord Texan Resort de Grapevine, Texas, entre los días 11 y 14 de agosto.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 2.000 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



       
       
      FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest