NVIDIA GEFORCE 7800 GTX ya disponible a través de los socios SLI de NVIDIA

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com
Tel: +44 (0)118 903 3015

Prensa:  
  
Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA  

NVIDIA GEFORCE 7800 GTX ya disponible a través de los socios SLI de NVIDIA

Los principales socios de NVIDIA fabricantes de sistemas ya incluyen la nueva GPU

THEALE, INGLATERRA-22 DE JUNIO DE 2005-Con la presentación hoy de la NVIDIA GeForce™ 7800 GTX, NVIDIA® Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, anuncia con orgullo su disponibilidad inmediata a través de sus Socios SLI. Los Socios SLI de NVIDIA son aquellas empresas que comparten la pasión de NVIDIA por la tecnología punta, comprenden las necesidades y los requisitos de la comunidad de jugadores y asumen el compromiso con dicho sector fabricando la más moderna tecnología tan pronto como está disponible.

"Una vez más, NVIDIA ha subido el listón de la industria de gráficos de ordenador y ha superado sus propios y ya elevados estándares. El lanzamiento de GeForce™ 7800 GTX supone el ascenso de otro peldaño hacia la experiencia de juego definitiva. Su potencia es increíble y la calidad de imagen asombrosa, con una profundidad y nitidez nunca vistas. Ningún jugador querrá perdérselo", dice Elan Raja III, Director de Scan UK.

Además, los Socios SLI de NVIDIA en Europa, Oriente Medio, África e India también dispondrán de GeForce 7800 GTX. Con la incorporación de la tecnología SLI de NVIDIA, estos socios pueden ofrecer prestaciones de velocidad asombrosas, merced a la potencia combinada de dos GeForce 7800 GTX. Estas empresas son:

Atelco Komplett
BOW.it Paradigit
Hyrican Top Notch Infotronix
IHDE LDLC
ISM Vobis Polonia

GPU GeForce™ 7800 GTX
La GPU GeForce™ 7800 GTX de NVIDIA® presentada hoy supone la culminación de una serie de tecnologías innovadoras de efectos visuales, incluido el soporte para las tecnologías NVIDIA® SLI™ y NVIDIA® PureVideo™, Microsoft® DirectX® 9.0 Shader Model 3.0, algoritmos de antidistorsión avanzados y mucho más. Además, el motor NVIDIA® CineFX™ 4.0 totalmente nuevo ofrece una potencia sin rival; la capacidad de sombreado en coma flotante duplica la de los productos de la anterior generación. La GPU GeForce 7800 GTX sube el listón en prestaciones, efectos visuales, calidad de imagen y funcionalidad de vídeo, y proporciona la más estimulante experiencia en un PC.

Para obtener más información sobre los puntos de venta de tarjetas gráficas y sistemas basados en GeForce 7800 GTX, visite la web de NVIDIA: http://es.nvidia.com/page/7800_partners.html.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 2.000 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



       
       
      FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest