La tecnología más avanzada de NVIDIA llega a COMPUTEX 2005

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com
Tel: +44 (0)118 903 3015

Prensa:  
  
Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA  

La tecnología más avanzada de NVIDIA llega a COMPUTEX 2005

Los productos de NVIDIA® ofrecen alta calidad de fotografía, vídeo y juegos con el máximo rendimiento

COMPUTEX 2005-TAIPEI, TAIWÁN-31 DE MAYO DE 2005-NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, llega a Computex 2005 con todo su arsenal de novedades tecnológicas, la mayoría de ellas ampliamente galardonada por la prensa especializada. Durante la exposición, que se celebrará del 31 de mayo al 4 de junio en el World Trade Center de Taipei (TWTC), los visitantes tendrán ocasión de averiguar por qué deben "NSISTIR en NVIDIA" para disfrutar de contenidos multimedia, juegos, fotografías y vídeo de extraordinaria calidad y máximo rendimiento en el PC y otros dispositivos.

En el stand de NVIDIA (nº 709 del Pabellón 1), y gracias a la colaboración con diferentes partners entre los que se incluyen Chenbro Micro e iWill, los asistentes podrán comprobar en persona toda la potencia de los productos NVIDIA:

  • Procesadores de comunicaciones y contenidos multimedia nForce™4: soluciones de lógica central que proporcionan alta velocidad, alta seguridad en red y funciones de almacenamiento avanzadas para ordenadores AMD e Intel. Como primicia, NVIDIA exhibirá su nueva generación de MCP nForce con unidades de procesamiento gráfico (GPU) GeForce™ para sistemas Media Center, y dispositivos multimedia y de pequeño formato.
  • Las GPU de la serie GeForce 6: la última generación de la más potente y avanzada gama de procesadores gráficos NVIDIA para PC de sobremesa.
  • Tecnología NVIDIA SLI™: permite combinar la capacidad de dos GPU GeForce 6 o dos placas Quadro® para multiplicar el rendimiento gráfico con impresionantes frecuencias de cuadro y niveles de realismo sin precedentes en las aplicaciones de diseño y los juegos más sofisticados del mercado.
  • Tecnología NVIDIA PureVideo™: una avanzada combinación de hardware y software que convierte el PC en un excelente sistema de reproducción de vídeo capaz de ofrecer la calidad de los equipos de cine en casa directamente en el PC fijo o portátil.
  • GPU GeForce Go 6 y el módulo MXM (Mobile PCI Express Module): trasladan la potencia gráfica de la serie GeForce 6 a los ordenadores portátiles gracias a una interfaz gráfica universal que permite actualizar las tarjetas gráficas de forma independiente en este tipo de dispositivos.
  • Procesadores multimedia para dispositivos inalámbricos (WMP) GoForce™: una familia de procesadores wireless de NVIDIA utilizada por los principales fabricantes de teléfonos móviles del mercado.

"Computex representa una excelente oportunidad para demostrar el enorme impacto que nuestra tecnología tiene en una enorme variedad de dispositivos multimedia tales como los teléfonos móviles, los PC multimedia, las estaciones de trabajo o las videoconsolas. El visitante puede ver todas estas soluciones en nuestro stand y en otros 22 stands pertenecientes a diferentes partners para formarse una idea clara de las razones por las que debe 'NSISTIR en NVIDIA'", ha comentado David Roman, Vicepresidente de marketing corporativo de NVIDIA.

Pero los visitantes de la exposición podrán disfrutar además de otras actividades:

  • Pabellones NSISTE en NVIDIA: NVIDIA organizará diversas actividades en dos pabellones exteriores del New York New York Department Store.
  • Show NVIDIA nForce: una pantalla gigante exhibirá 24 placas base dotadas de chips nForce y fabricadas por Abit, Albatron, Aopen, Arima, Asus, Biostar, Chaintech, DFI, ECS, Epox, Foxconn, Gigabyte, Inventec, iWill, Jetway, MSI, Soltek y Tyan.
  • Sorteos: a lo largo de los cinco días que dura la exposición se sortearán 100 tarjetas gráficas y placas base dotadas de tecnología NVIDIA y cinco sistemas barebone cedidos por iWill. Además, las personas que acudan al stand podrán participar en el sorteo del gran premio: un impresionante PC de juegos cedido por Chenbro Micro, un conocido fabricante de carcasas de ordenador. Para participar en el sorteo, los asistentes tienen que reunir 10 sellos obtenidos en diferentes stands, entre ellos el de NVIDIA, e introducir sus tarjetas con todos los datos en la urna de la suerte que encontrarán en el stand de NVIDIA. Cada día se celebrará un sorteo del que saldrán tres premiados. El ganador del PC de juegos se conocerá en el gran sorteo que tendrá lugar el 4 de junio.
  • Espectáculo de danza: los bailarines de NSISTE en NVIDIA visitarán los stands de los partners.
  • Carteles anunciadores: busque el mensaje NSISTE en NVIDIA en los carteles diseminados por diferentes zonas de exhibición de partners como ASUS, Gigabyte, Leadtek y MSI.

Numerosos partners mostrarán productos de NVIDIA, entre ellos: Acer, Abit, Albatron, AMD, Aopen, Arima, ASUSTeK, AVC, Biostar, Chaintech, Chenbro, Clevo, Compal, Corsair, DFI, ECS, Ennyah, Epox, FIC, Foxconn, FSP, Gainward, Galaxy, Geminan, Gigabyte, Innovisio, Inventec, Jetway, Leadtek, Logitech, Medion, Mitac, MSI, Palit, Pine, Prolink, Quanta, Seagate, Sharp, Soltek, Sony, Sparkle, Toshiba, Twinhead, Tyan, Uniwill, XFX y Wistron.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 2.000 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



       
       
       
       
      FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest