Los usuarios de Intel ya pueden utilizar la avanzada memoria DDR2 de NVIDIA en sus juegos

 
 

NVIDIA Corporation:  
  
Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com
Tel: +44 (0)118 903 3015

Prensa:  
  
Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA  

Los usuarios de Intel ya pueden utilizar la avanzada memoria DDR2 de NVIDIA en sus juegos

Un nuevo programa de marketing de NVIDIA promueve la distribución de módulos DIMM con aceleración de reloj especialmente dirigidos a los usuarios de los MCP nForce®4 SLI™ Intel® Edition

LONDRES - 5 DE ABRIL DE 2005 - NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), una de las empresas más importantes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, acaba de hacer pública la elección de Corsair Memory Inc. como empresa colaboradora en el lanzamiento del nuevo programa de marketing de la compañía, cuyo objetivo es favorecer la distribución de módulos de memoria DDR2 más rápidos, y especialmente diseñados y probados para su uso con sistemas o placas basados en el MCP nForce4 SLI Intel Edition de NVIDIA. Como parte del programa, los fabricantes de memorias (incluido Corsair) que desarrollen estos módulos DDR2 especiales podrán someterlos a las pruebas de validación realizadas por NVIDIA para certificar su funcionamiento con el nuevo procesador de comunicaciones y contenidos multimedia (MCP) nForce4 SLI Intel Edition. En caso de obtener la certificación, podrán utilizar el distintivo "recomendado" en la caja del producto en establecimientos comerciales, material publicitarios y otros materiales de promoción. Los DIMM DDR2 XMS2 de Corsair son los primeros en obtener esa calificación y, como resultado, la compañía pondrá en marcha una nueva campaña de marketing con nuevos embalajes marcados con el distintivo "Recomendada para NVIDIA nForce4 SLI Intel Edition", que podrán verse a finales de este mes en los establecimientos comerciales.

Según ha señalado John Beekley, Vicepresidente de ingeniería de aplicaciones de Corsair, "Corsair y NVIDIA comparten una misma filosofía: ofrecer a nuestros clientes todo lo necesario para configurar los entornos de juegos más potentes, rápidos y excepcionales. Los nForce4 SLI Intel Edition se han diseñado pensando en el rendimiento y estamos muy satisfechos de sacar una nueva línea de memorias DDR2 de altísima velocidad y baja latencia que proporcionará esa velocidad extrema que buscan los jugadores y aficionados a la informática".

Los módulos de memoria enviados para validación y certificación deben cumplir las especificaciones JEDEC para el diseño de memorias y respetar unos niveles de rendimiento mínimos, lo que incluye frecuencias de reloj de 667 MHz y tiempos de direccionamiento (timing) 4-4-4-12-2T, si bien se recomienda el uso de tiempos de direccionamiento más agresivos, tales como 3-2-2-8-1T. Todos los productos validados se darán a conocer en el sitio de NVIDIA (http://es.nvidia.com) y en las páginas web que la compañía dedica a los amantes del videojuego, http://es.nzone.com.

Según afirma Drew Henry, Director general del área de productos MCP de NVIDIA, "Cuando nos dispusimos a diseñar lo que sería la tecnología más innovadora del mundo para sistemas Pentium 4, sabíamos que tendríamos que ayudar a nuestros clientes a seleccionar los componentes adecuados para crear las plataformas de juego más veloces. Corsair es conocida por suministrar algunos de los módulos DIMM más rápidos del mercado y nuestra colaboración en este programa de certificación dará a los usuarios lo que necesitan para crear los PC más rápidos y funcionales posibles".

Si precisa más información sobre los MCP nForce4 SLI Intel Edition, visite las páginas web de NVIDIA en http://es.nvidia.com.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la colaboración de más de 2.000 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2004 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet.



       
       
      FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest