NVIDIA y Eidos Interactive nos muestran de qué va el juego en E3

 
 

NVIDIA Corporation:

Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com

Prensa:

Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA

NVIDIA y Eidos Interactive nos muestran de qué va el juego en E3

Deus Ex: The Invisible War, Thief 3 y Republic se exhiben en la mejor plataforma de juegos: el PC equipado con procesadores GeForce FX

ELECTRONIC ENTERTAINMENT EXPO (E3) — LOS ANGELES, CA — 14 DE MAYO DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de comunicar que, en colaboración con Eidos Interactive, mostrará al público los juegos Deus Ex: The Invisible War, Thief 3 y Republic durante la celebración de la última edición de Electronic Entertainment Expo (E3), que comienza el 14 de mayo en el Centro de convenciones de Los Angeles. Cada título podrá verse en equipos dotados de los nuevos procesadores gráficos GeForce™ FX 5900 de NVIDIA® para mostrar la evolución experimentada por la última generación de juegos cinemáticos en la mejor plataforma de juegos que existe en la actualidad.

Asimismo, las dos compañías acaban de anunciar una campaña de marketing conjunto para Deus Ex como parte del programa “NVIDIA: The Way It’s Meant to Be Played” (TWIMTBP). Diseñado y optimizado para el hardware NVIDIA, Deus Ex llevará el sello TWIMTBP de NVIDIA en la caja y la publicidad impresa del producto para indicar que hay un modo mejor de jugar. El programa TWIMTBP de NVIDIA ha sido diseñado para destacar aquellos títulos que proporcionan la mejor experiencia de juego gracias a su elevado nivel de compatibilidad, estabilidad y fiabilidad, y a su incomparable calidad visual.

Warren Spector, Director de los estudios Ion Storm, ha comentado: "GeForce FX nos ha proporcionado una plataforma avanzada con la que podemos crear efectos visuales e innovaciones que antes sólo podíamos soñar. Teníamos una visión muy clara de lo que debía ser Deus Ex y NVIDIA ha jugado un papel esencial en ayudarnos a plasmar esa visión con una estupenda plataforma de desarrollo. Pero lo más importante para Ion Storm es que la plataforma proporcionada por NVIDIA permite a los jugadores vivir Deus Ex tal y como nosotros lo imaginamos".

Deus Ex aprovecha las funciones de GeForce FX para ofrecernos un título de acción/aventura en primera persona con niveles de realismo y emoción sin precedentes. La acción se sitúa en el corazón de un oscuro mundo apocalíptico plagado de imágenes de horror y desolación a las que se ha dotado de vida mediante iluminación dinámica en tiempo real, sombreado y técnicas de renderizado avanzadas.

La galardonada familia de procesadores gráficos GeForce FX, formada por los modelos GeForce FX 5200, 5600 y 5900, ofrece todos los niveles de precios y prestaciones en productos que comparten las mismas funciones de cálculo cinemático. Esto incluye la arquitectura CineFX™, con sombreadores avanzados de vértices y píxeles capaces de producir efectos especiales de gran impacto visual. Por último, los procesadores GeForce FX también funcionan con la arquitectura UDA (Unified Driver Architecture) de NVIDIA, la única arquitectura del sector realmente compatible a nivel binario, lo que garantiza la compatibilidad y estabilidad del software para disfrutar de la plataforma gráfica más fiable del mercado.

Deus Ex, Thief 3 y Republic pueden verse en los stands de NVIDIA (pabellón Sur 1636) y Eidos en E3.

Eidos

Eidos Interactive es uno de los principales desarrolladores y editores de software de entretenimiento del mundo. La compañía desarrolla y publica una amplia variedad de títulos para PC, PlayStation®2, Nintendo GameCubeÔ y Xbox. Si precisa más información sobre Eidos y sus productos, visite http://www.eidos.com.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la ayuda de más de 1.400 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2002 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet: http://es.nvidia.com/view.asp?PAGE=press_room.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest