Más de 60 empresas integrarán las GPU GeForce FX 5900 en sus productos

 
 

NVIDIA Corporation:

Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com

Prensa:

Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA

Más de 60 empresas integrarán las GPU GeForce FX 5900 en sus productos

Los principales integradores de tarjetas y PC del mercado ya están preparados para imprimir verdadera velocidad a los juegos

LONDRES — 12 DE MAYO DE 2003 — NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, acaba de comunicar que los fabricantes de tarjetas gráficas más importantes del sector están preparados para integrar los nuevos procesadores gráficos GeForce™ FX 5900 de la compañía. Además, NVIDIA se ha asegurado el apoyo de muchos de los principales integradores y ensambladores de PC de todo el mundo para incorporar estos nuevos procesadores a través de numerosos acuerdos de diseño.

Según declaraciones de Jeff Fisher, Vicepresidente ejecutivo de ventas a nivel mundial de NVIDIA, “De nuevo, los adictos a los gráficos han quedado impresionados por la velocidad de reproducción de fotogramas y los increíbles efectos especiales de las GPU NVIDIA. Nos sentimos muy satisfechos de que los mejores fabricantes de tarjetas y los OEM más importantes del mundo se hayan sumado a nuestro esfuerzo por proporcionar imágenes verdaderamente espectaculares que harán las delicias de los grandes aficionados a los juegos”.

Entre los fabricantes de tarjetas gráficas que incorporarán los procesadores GeForce FX 5900 Ultra, se incluyen: AOpen, ASUS Computer International, BFG Technologies, Inc., Creative Labs, eVGA.com Corporation, Gainward Co. Ltd., Leadtek Research, Inc., MSI, PNY Technologies, Inc. y Terratec. Además del apoyo de los principales proveedores de tarjetas del mercado, más de 50 grandes integradores y ensambladores de PC suministrarán sistemas con tarjetas basadas en GeForce FX 5900.

En este sentido, Kelt Reeves, de Falcon Northwest, comenta: “La serie GeForce FX 5900 es un sueño para el público más adicto. Esta tarjeta no sólo no pierde prestaciones con altas resoluciones y el antialiasing más sofisticado, sino que mejora su comportamiento. GeForce FX 5900 mantiene el control allí donde otras tarjetas empiezan a perderlo.”

Recién presentada, la GPU GeForce FX 5900 Ultra constituye la gran solución gráfica con un rendimiento vertiginoso a máxima resolución, una calidad visual insuperable y toda una nueva generación de efectos cinemáticos para aficionados a los juegos de todo el mundo. Esta nueva GPU se ha fabricado con una moderna tecnología de 0,13 micrones para obtener altísimas frecuencias de reloj e incorpora el nuevo motor CineFX™ 2.0 de NVIDIA® con sombreadores de píxeles de segunda generación, auténtica precisión del color de 128 bits, máxima precisión en cálculos de coma flotante, una interfaz de memoria de 256 bits y soporte para las últimas funciones DirectX® 9.0 de Microsoft® y OpenGL® para proporcionar una increíble calidad visual y unos gráficos verdaderamente impresionantes.

Para ampliar la información sobre las GPU GeForce FX o averiguar la forma de adquirirlas, visite la sección “Dónde adquirir” de las páginas Web de NVIDIA en: http://es.nvidia.com/view.asp?page=wheretobuy.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la ayuda de más de 1.400 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2002 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet: http://es.nvidia.com/view.asp?PAGE=press_room.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest