Las soluciones gráficos NVIDIA Quadro FX 2000 marcan el récord...

 
 

NVIDIA Corporation:

Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com

Prensa:

Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA

Las soluciones para gráficos de estación de trabajo NVIDIA Quadro FX 2000 marcan el récord en el rendimiento de las aplicaciones

HP publica los resultados de SPEC Viewperf y SPECapc respecto al integrante más novedoso de la gama de productos NVIDIA Quadro

LONDRES, 10 de febrero de 2003. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, anunció hoy que las nuevas soluciones de gráficos para estaciones de trabajo NVIDIA Quadro® FX 2000 se distancian aún más de sus competidores con las extraordinarias marcas de rendimiento obtenidas en las evaluaciones comparativas de los productos SPEC Viewperf™ 7.0 y SPECapc. HP, una de las principales compañías mundiales en el suministro de soluciones informáticas y de imagen, así como de servicios para la empresa y el hogar, introdujo la NVIDIA Quadro FX 2000 en su más reciente sistema de estaciones de trabajo xw5000. La solución NVIDIA Quadro FX 2000 ha confirmado su liderazgo absoluto en el mundo de 3D, según indican los resultados de las pruebas SPEC (Standard Performance Evaluation Corporation’s Graphics Performance Characterisation) realizadas con los productos SPEC Viewperf 7.0 y SPECapc. Los resultados y la configuración de prueba de la evaluación comparativa se publicaron el 5 de febrero de 2003 en http://www.spec.org/gpc/opc.data/vp7/summary.html.

“Las soluciones NVIDIA Quadro FX suministran una potencia que está fijando en el sector nuevas normas de calidad visual y de prestaciones”, afirmó Jeff Brown, director gerente de productos para estaciones de trabajo de NVIDIA. “Los formidables resultados de SPEC confirman que dichas soluciones cambiarán la manera de trabajar de los profesionales y harán que la representación en tiempo real sea una realidad en las aplicaciones CAD/CAM y DCC. Al final de la jornada, se verá un aumento de la productividad debido a que los profesionales pueden reducir los procesos reiterativos, acortar los ciclos de diseño y acelerar el tiempo de salida al mercado.”

La gama NVIDIA Quadro FX incluye las soluciones gráficas NVIDIA Quadro FX 2000 y NVIDIA Quadro FX 1000. El uso del primer diseño de coma flotante del sector que es auténticamente de 128 bits y un motor de gráficos de ocho conductos de datos, totalmente programable, permiten a la gama NVIDIA Quadro FX proporcionar unos niveles de realismo nunca vistos y sofisticados efectos interactivos en tiempo real para el desarrollo de contenidos, el procesamiento visual y otras aplicaciones profesionales. Tres motores paralelos para vértices con una memoria caché de vértices incorporada en el microprocesador, un motor radicalmente novedoso unido a una interfaz de memoria DDR-II de alta velocidad, antidistorsión de escena completa (FSAA full-scene antialiasing) de alta precisión y admisión de resoluciones de hasta 3840x2400 QUXGA también sitúan a la gama NVIDIA Quadro FX muy lejos de la competencia.

La gama completa de soluciones gráficas NVIDIA Quadro FX ya se encuentra en la fase de producción en serie. Los productos para minoristas podrán adquirirse desde finales de este mes a Leadtek en Asia, PNY Technologies, Inc. en EE.UU. y Europa, y Technology Joint Corporation/ELSA Japan en Japón.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la ayuda de más de 1.400 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2002 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet: http://es.nvidia.com/view.asp?PAGE=press_room.



 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest