Los principales desarrolladores de aplicaciones para DCC adoptan NVIDIA Quadro FX

 
 

NVIDIA Corporation:

Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com

Prensa:

Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA

Los principales desarrolladores de aplicaciones para DCC adoptan NVIDIA Quadro FX

Las innovadoras soluciones gráficas profesionales proporcionan capacidad y precisión revolucionarias al cine, la televisión, los videojuegos y el diseño

LONDRES, 7 de febrero de 2003. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), la empresa más importante del mundo en soluciones de procesamiento de gráficos, anunció hoy que sus nuevas y revolucionarias soluciones NVIDIA Quadro® FX para gráficos de estación de trabajo son el motor que impulsa las más novedosas aplicaciones para DCC (creación de contenido digital) que se exhiben en la exposición de vídeo digital de Nueva York, celebrada esta semana en el Madison Square Garden. Tanto con Maya, de Alias|Wavefront, como con 3ds max de Discreet, las nuevas soluciones gráficas para estaciones de trabajo de NVIDIA proporcionarán lo máximo en realismo, expresividad, productividad y flexibilidad.

La gama NVIDIA Quadro FX incluye las soluciones para gráficos NVIDIA Quadro FX 2000 y NVIDIA Quadro FX 1000, con el primer diseño de coma flotante de 128 bits auténtico y un motor de gráficos totalmente programable de ocho conductos de datos, y ofrece unos niveles sin precedentes de realismo y de sofisticados efectos interactivos en tiempo real para juegos, procesamiento visual y otras aplicaciones profesionales, con un rendimiento hasta cinco veces más rápido que la anterior generación de productos de la compañía.

“Con su combinación de innovadoras herramientas y características, NVIDIA Quadro FX y Maya 4.5 son la mejor opción de los animadores de 3D actuales para obtener un rendimiento y un realismo óptimos”, afirma Bob Bennett, gerente general de desarrollo de productos de Alias|Wavefront.

“El rápido ajuste de luces y sombras es decisivo para que cada artista pueda concretar su visión creativa, en particular en un mundo como el de la producción de 3D, marcado por los plazos de entrega y la exigencia de calidad”, explica Chris Ford, gerente de la línea de productos 3D de Discreet. “Con la nueva solución de gráficos NVIDIA Quadro FX para estación de trabajo y 3ds max 5.1, los artistas disponen de unos recursos inigualables para la rápida vista preliminar de los complejos cambios de sombreado a medida que aparecen en la ventana interactiva, tanto si se trata de videojuegos, de visualización de diseños o emisión de televisión, como de películas.”

Para obtener más información sobre los productos NVIDIA Quadro FX, visite http://es.nvidia.com.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la ayuda de más de 1.400 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2002 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet: http://es.nvidia.com/view.asp?PAGE=press_room.



 
 
 
 
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