NVIDIA presenta la próxima generación de gráficos para estaciones de trabajo...

 
 

NVIDIA Corporation:

Andrew Humber
European PR Manager
NVIDIA Ltd
ahumber@nvidia.com

Prensa:

Sabine DORGAN
NVIDIA
Tel: +33 (0)1 47 59 50 19
sdorgan@nvidia.com

COMUNICADO DE PRENSA

NVIDIA presenta la próxima generación en rendimiento de gráficos para estaciones de trabajo móviles

La nueva unidad de procesamiento de gráficos NVIDIA Quadro4 700 Go GL aprovecha el liderazgo tecnológico de la compañía para suministrar una solución innovadora, programable y de alto rendimiento para estaciones de trabajo móviles

SANTA CLARA, CA, 4 DE FEBRERO DE 2003. NVIDIA Corporation (Nasdaq: NVDA), líder mundial en soluciones de procesamiento, presentó hoy la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) NVIDIA Quadro®4 700 Go GL, diseñada para usuarios profesionales que exigen rendimiento, estabilidad y calidad excepcionales en los gráficos de estación de trabajo. Además, NVIDIA anunció que la GPU NVIDIA Quadro4 700 Go GL ya se encuentra a disposición a través de Dell Computer Corporation en la estación de trabajo móvil Dell™ Precision™ M50 (http://www.dell.com/precision).

La GPU NVIDIA Quadro4 700 Go GL aporta la galardonada arquitectura de estación de trabajo de escritorio NVIDIA Quadro4 XGL a las plataformas de estación de trabajo móvil, que dobla el rendimiento de la prestigiosa GPU de estación de trabajo móvil NVIDIA Quadro4 500 Go GL, una plataforma más veloz que muchas de sus competidoras.

“Las GPU NVIDIA para estaciones de trabajo móviles están diseñadas específicamente para usuarios profesionales que precisan libertad y flexibilidad para mantener su productividad con independencia del lugar en que se encuentren”, afirmó Jeff Brown, director gerente de productos para estaciones de trabajo de NVIDIA. “A partir de ahora, con la estación de trabajo Dell M50 y la GPU NVIDIA Quadro4 700 Go GL, los usuarios profesionales de estaciones de trabajo ya no tendrán que sacrificar el rendimiento cuando se encuentren fuera de la oficina.”

La GPU NVIDIA Quadro4 700 Go GL incluye las características de hardware necesarias para que las aplicaciones de estación de trabajo ofrezcan el máximo rendimiento a los profesionales que trabajan en entornos empresariales cruciales. Estas características de aceleración por hardware incluyen puntos y líneas antidistorsión, planos de superposición, doble iluminación lateral, planos de recorte de usuario, selección de oclusión de segunda generación y antidistorsión de escena completa de alta calidad, entre muchas otras, como el soporte para la interfaz de gráficos AGP 8X de alta velocidad. Todas estas características confluyen para brindar la máxima velocidad de las aplicaciones OpenGL® y DirectX® para estaciones de trabajo móviles.

Al igual que todos los productos de la gama Quadro, la GPU NVIDIA Quadro4 700 Go GL utiliza la arquitectura unificada de controladores (UDA) NVIDIA®, un conjunto de controladores gráficos absolutamente compatibles que optimizan el rendimiento, la estabilidad y la fiabilidad de la aplicación. Además, las utilidades para aplicaciones Quadro de la compañía añaden aún más características y prestaciones a las aplicaciones clave, como el controlador personalizado NVIDIA MAXtreme™ para 3ds max™, el controlador POWERdraft™ para AutoCAD™ y el controlador QuadroView™ para visualización profesional en 3D. La GPU NVIDIA Quadro4 700 Go GL también ofrece soporte de certificación para una vasta gama de aplicaciones CAD, DCC, de edición de vídeo no lineal y de servicios financieros.

NVIDIA

NVIDIA Corporation es una empresa líder en sistemas de visualización de imágenes y su objetivo es crear productos que mejoren la interactividad y la experiencia del usuario en plataformas informáticas destinadas a profesionales y al mercado de consumo. Sus procesadores gráficos y de comunicaciones poseen una amplia cuota de mercado y están incorporados a una gran variedad de plataformas informáticas, entre las que se incluyen PC de uso doméstico, PC de uso empresarial, estaciones de trabajo profesionales, sistemas de creación de contenidos digitales, portátiles, sistemas militares de navegación y consolas de videojuegos. NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, y cuenta con la ayuda de más de 1.400 profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio Web de la empresa en la dirección: http://es.nvidia.com.

Algunas afirmaciones incluidas en esta nota de prensa, incluidas las que se refieren a las expectativas de la empresa en relación con la familia de productos NVIDIA y las expectativas de crecimiento de la facturación son estimaciones de futuro sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían materializarse de forma distinta a lo esperado. Tales riesgos e incertidumbres pueden incluir, entre otros, los posibles problemas o demoras de fabricación de los nuevos productos, las dificultades en el proceso de fabricación y la dependencia de otros fabricantes, las tendencias generales del sector, con los consiguientes ciclos económicos de los sectores de PC y semiconductores, el impacto de los productos de la competencia y sus precios, la aceptación por parte del mercado de los nuevos productos de la compañía y la dependencia de ésta con respecto a otras empresas desarrolladoras y editoras. Recomendamos a los inversores leer el informe anual y los informes trimestrales de la compañía que se hallan en poder de la comisión del mercado de valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission), y en particular las secciones tituladas "Certain Business Risks" (riesgos empresariales) para conocer en detalle estos y otros riesgos e incertidumbres.

Copyright © 2002 NVIDIA® Corporation. Quedan reservados todos los derechos. Todos los nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier información sobre funciones, precios, disponibilidad y especificaciones es susceptible de cambio sin previo aviso.

Nota para los editores: pueden obtener más información sobre NVIDIA en la sala de prensa de NVIDIA en Internet: http://es.nvidia.com/view.asp?PAGE=press_room.



 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest