Back

nView Multi-Display Technology

 
 

La tecnología multimonitor nView de NVIDIA proporciona un modo revolucionario de aumentar la productividad o la capacidad de realizar varias tareas de forma simultánea y procesar información. Cuando se trabaja en un entorno de Microsoft® Windows® con una sola pantalla, los usuarios no pueden realizar varias tareas a la vez cómodamente, puesto que siempre se tienen que enfrentar con ventanas de aplicación apiladas, que hacen que el escritorio esté lleno.  

 

En lugar de apilar las distintas ventanas en un solo monitor, imagínese las ventajas de repartir el trabajo entre varios. Los analistas financieros podrán disponer de un monitor para hacer el seguimiento de cada flujo de datos. Los diseñadores gráficos podrán utilizar una pantalla completa para combinar colores y otra para editar. Imagine poder ver las noticias mientras repasa el correo electrónico. nView proporciona a los usuarios una forma sencilla y rápida de doblar el escritorio de Windows, con lo que pueden aumentar su eficacia y ver lo que se han estado perdiendo.  

 

Características principales del software
Windows Integration: Seamless integration within the familiar Windows environment enables users to quickly and easily begin taking advantage of nView’s advanced multi-display functionality

  • Asistente de configuración:  permite a los usuarios configurar sus soluciones multimonitor de forma rápida y sencilla.
  • Administración de ventanas y aplicaciones: ofrece a los usuarios control completo para modificar la posición de los cuadros de diálogo y ventanas de aplicación.
  • Extensiones de aplicación para Microsoft Internet Explorer®: nView permite realizar búsquedas en Internet más eficaces con extensiones de Internet Explorer.
  • Teclas rápidas:  nView dispone de una utilidad de configuración sencilla que permite a los usuarios vincular cada acción de nView con una tecla rápida del teclado.
    Funciones avanzadas de zoom:  permiten a los usuarios ampliar secciones de la pantalla rápidamente para ver la información con mayor claridad y editarla.
  • Administración de escritorios:  pueden crearse hasta 32 escritorios de Windows distintos para controlar el flujo de información. Cada escritorio se puede personalizar totalmente para permitir a los usuarios cambiar el nombre, seleccionar un fondo personalizado y controlar la disponibilidad de aplicaciones.

Modos multimonitor admitidos
nView admite una serie de modos multimonitor y ofrece la máxima flexibilidad a los usuarios a la hora de configurar su unidad GPU con nView. El modo DualView permite configurar la resolución, profundidad de color y tasa de actualización de forma independiente para cada pantalla. El modo Span (distribuido) distribuye el escritorio en dos pantallas, lo que permite estirarlo de forma horizontal o apilarlo de forma vertical. El modo Clone (clónico) muestra la misma información en ambas pantallas a la vez.

 

  Windows XP Windows 2000 Windows 98/Me Windows NT4
Dualview Y Y Y N
Span Y Y Y Y
Clone Y Y Y N


 
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest