Back

Juego: Dungeon Siege

 
 


Desarrollador: Gas Powered Games
Editor: Microsoft
ESRB: Teen
Género: Role-Playing

Dungeon Siege® está diseñado para revolucionar los juegos de rol 3D. Por este motivo, es necesario aprovechar las funciones más recientes y mejores del hardware 3D. NVIDIA® y Gas Powered Games® siguen superando los límites de los gráficos impresionantes y de gran realismo. Gracias a la antidistorsión a pantalla completa, las imágenes son más uniformes que nunca; además, el hecho de utilizar un número mayor de polígonos permite ofrecer un mundo de fantasía lleno de vida con una riqueza espectacular. La transformación e iluminación por hardware (T&L) mejora la experiencia de forma significativa y libera a la CPU para que pueda crear inteligencia artificial (AI) más hábil y adversarios más astutos. Con la nueva GeForce4™ MX, casi todos los aspectos del juego pasan a un nivel superior, lo que nos permite ofrecer entretenimiento interactivo de última generación.
 
Inmersión en un mundo 3D
El mundo de Dungeon Siege es un entorno gigantesco y continuo en el que se puede pasar fácilmente de la montaña más alta a la mazmorra más profunda sin tener que ver ninguna pantalla de carga. Con una gran variedad de lugares impresionantes y paisajes verticales dignos de admiración, desde frondosos bosques y cañones desiertos, hasta cavernas de hielo, el jugador no tarda en sumergirse completamente en la fantasía de este mundo que le rodea.
 
Reproducción intensa del juego al estilo de Dungeon SiegeDungeon Siege Style
Dungeon Siege da un paso más en los juegos de rol al incorporar personajes 3D con animación completa, batallas insuperables e intensos efectos especiales. Con entornos 3D llenos de vida, un sistema de partículas para los efectos y hechizos, y mazmorras trabajadas de forma manual que se extienden en tres dimensiones, Chris Taylor y Gas-Powered Games llevan el género de juegos de rol al siguiente nivel.
 
Aventura a una nueva escala
Los jugadores pueden personalizar su equipo con un máximo de ocho personajes. No hay reglas ni restricciones y se puede disponer de cualquier combinación de luchadores, arqueros y usuarios mágicos. Los personajes van uniéndose al equipo a lo largo de su viaje por el mundo, algunos se contratan, otros se rescatan. El jugador guiará al equipo hacia batallas épicas contra todo tipo de enemigos, desde plagas a monstruos de tal escala que es necesario verlos para creerlo.
 
Action & Acción y aventura sin esperas
Dungeon Siege es interesante pero fácil de comprender, lleno de acción pero fácil de controlar, profundo y envolvente pero fácil de aprender. Se puede pasar a la acción rápidamente sin tener que tomar decisiones complejas. Puesto que el personaje desarrollará todas las habilidades necesarias para ganar el juego, no es necesario preocuparse por tomar demasiadas decisiones desde el principio. Con un proceso de aprendizaje sencillo y sin rompecabezas complicados, el jugador se puede concentrar en pasarlo bien: peleando con los monstruos, explorando mazmorras y desarrollando el personaje.
 
Opción multijugador completa
Dungeon Siege admite un máximo de ocho jugadores en una red LAN o Internet. También incorpora ZoneMatch, un servicio de búsqueda que permite a los jugadores encontrar contrincantes en todo el mundo, a cualquier hora del día o de la noche. Se puede jugar con el mapa de campaña original con amigos o empezar una nueva aventura en el mundo especialmente diseñado para partidas multijugador. Combinando ambos mundos, el usuario dispondrá de más de cien horas de juego.



Haga clic en las imágenes para ampliarlas



 

Dungeon Siege: Screenshot 1
Dungeon Siege: Screenshot 2
Dungeon Siege: Screenshot 3
Dungeon Siege: Screenshot 4
Dungeon Siege: Screenshot 5
Dungeon Siege: Screenshot 6
Dungeon Siege: Screenshot 7


 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest