Back

Presentar

 
 
Con GeForce2 Go


Los usuarios de equipos portátiles requieren soluciones flexibles que les permitan realizar presentaciones profesionales de la mejor calidad en cualquier lugar. Hasta la fecha, los equipos portátiles, incluso los de mayor capacidad, ofrecían funciones gráficas y de visualización limitadas que, con frecuencia, requerían un proceso complicado de configuración. La arquitectura TwinView™ de NVIDIA, una de las características de la GPU GeForce2 Go, facilita la realización de presentaciones en cualquier lugar y permite utilizar el equipo portátil como pantalla adicional al equipo de escritorio, tanto en casa como en la oficina.
Los usuarios de equipos portátiles requieren soluciones flexibles que les permitan realizar presentaciones profesionales de la mejor calidad en cualquier lugar.

Uso de varios monitores con TwinView
Ambas combinaciones de pantalla LCD/monitor CRT y pantalla LCD/pantalla DVI son óptimas para la realización de presentaciones en salas de conferencias o de juntas. TwinView admite varios modos de visualización de la información, lo que le permite ejecutar distintas aplicaciones en las pantallas, reflejar la presentación en una pantalla de mayor tamaño o distribuir el mismo material entre dos pantallas. Gracias a la tecnología TwinView, la GPU GeForce2 Go es la primera solución para equipos portátiles que permite el visionado simultáneo de vídeo en dos pantallas. La GPU GeForce2 Go aporta la flexibilidad que permite realizar presentaciones de gran calidad en cualquier lugar y en cualquier momento.
Key Features

 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest