Back

Divertirse

 
 
Con GeForce2 Go


Si alguna vez ha utilizado un juego 3D en un equipo portátil, seguramente habrá observado que el rendimiento no es nada espectacular. Ello es debido a que los motores gráficos de los equipos portátiles actuales no pueden procesar un gran número de píxeles a velocidades de tramas altas.
Los usuarios de equipos portátiles pueden ejecutar juegos 3D de gran intensidad gráfica con la mejor resolución y calidad de imagen.
Como resultado, se obtienen velocidades de tramas bajas y una calidad deficiente de la imagen. Pero los tiempos han cambiado. Tanto si desea ver películas en DVD en su equipo portátil mientras viaja como si le gusta disfrutar de algún juego 3D para PC, la GPU para equipos portátiles es la solución. Siguiendo la tradición de las GPU de alto rendimiento para equipos de escritiorio de NVIDIA, el modelo GeForce2 Go aporta una amplia gama de prestaciones 3D para disfrutar del ocio en equipos portátiles.
Imagine que puede agregar 3D a una presentación de Microsoft® PowerPoint® o volver a calcular una hoja de cálculo de Microsoft® Excel mientras se desplaza hacia una reunión. Desde las aplicaciones ofimáticas clásicas 2D hasta las potentes aplicaciones 3D, la GPU GeForce2 Go permite obtener una calidad y un rendimiento gráfico sin precedentes en los notebooks. En cualquier lugar y en cualquier momento, la GPU GeForce2 Go supone el fin de las diferencias entre los equipos de escritorio y portátiles.

La GPU GeForce2 Go genera 17,2 millones de triángulos por segundo, con lo que se obtienen escenas con gran nivel de detalle y precisión. Su motor de transformación e iluminación de segunda generación reduce el uso de la CPU en un 40% para aplicaciones 3D, lo que conlleva una mejora en el rendimiento y una reducción del consumo eléctrico. La GeForce2 Go también incorpora funciones de sombreado por píxel y mapeado cúbico del entorno, que generan entornos de apariencia natural a velocidades de tramas reales. Gracias a las prestaciones avanzadas de la GPU GeForce2 Go, los usuarios de equipos portátiles pueden ejecutar juegos 3D de gran intensidad gráfica con la mejor resolución y calidad de imagen.

Entre otras prestaciones de la GPU GeForce2 Go, destacan:
  • 286 millones de píxeles por segundo y velocidades de llenado de 572 millones de téxeles por segundo que generan objetos de apariencia más real
  • NVIDIA Shading Rasterizer (NSR) aporta una calidad visual espectacular en tiempo real
  • Resolución 2D/3D máxima de 2.048x1.536 a 75 Hz
  • Procesador de vídeo de alta definición (HDVP) que permite la reproducción de vídeo a pantalla completa y velocidad de tramas real
  • Memoria de búfer de tramas de doble velocidad de datos (DDR) con la que se obtiene el máximo rendimiento
Los entusiastas de los juegos y las aplicaciones multimedia han elegido de forma masiva las GPU de NVIDIA para sus equipos de escritorio. Gracias a la primera GPU para equipos portátiles, los usuarios de dichos equipos podrán disfrutar de gráficos y rendimiento de gran calidad en las aplicaciones 3D de ocio en cualquier lugar.
Key Features

 
 
FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterest